Llega PowerFleet®, la firma global que potenciará la industria de IoT

Llega PowerFleet®, la firma global que potenciará la industria de IoT

Surgido de la reciente fusión de Pointer Telocation y I.D. Systems, el nuevo holding se enfocará en liderar el mercado de la gestión de activos,
telemática y soluciones basadas en IoT para el mercado corporativo.

WOODCLIFF LAKE, Nueva Jersey, 3 de octubre de 2019.- PowerFleet, Inc. (NASDAQ: PWFL; TASE: PWFL), se presenta al mercado corporativo mundial como líder en el suministro de servicios de tecnología, soluciones de software avanzadas y soluciones móviles de IoT innovadoras para los mercados de gestión de activos, vehículos industriales y flotas. Surgido de la fusión, recientemente anunciada, entre I.D. Systems y Pointer Telocation, empresas que se convirtieron en filiales de propiedad absoluta de la marca madre, las acciones comunes del nuevo holding comenzaron a cotizar en el Mercado Global Nasdaq el día 3 de octubre por la mañana.

Gracias al conjunto completo de plataformas telemáticas, sensores, software como servicio (SaaS) y sistemas de inteligencia de negocio (BI), PowerFleet conserva su reputación como una de las principales soluciones para una eficiente gestión de flotas y cadena de suministro. La compañía apunta, con la unificación de marcas, a aunar un conjunto mejorado de soluciones que a través de su escala global le permitan aprovechar estratégicamente las tecnologías y soluciones de un mercado a otro con el objetivo de aumentar la rentabilidad y la generación de flujo de efectivo.

"Con las crecientes presiones operativas y financieras, los administradores de flotas desempeñan cada vez más un papel más crítico en el mantenimiento de la rentabilidad.  Para hacer frente a este desafío, buscan plataformas con capacidades flexibles y extensibles que pueden evolucionar con la madurez de la tecnología IoT, lo que incluye proporcionar de manera sencilla información a través de sus conductores, vehículos e incluso carga", comentó Matt Arcaro, Gerente de Investigación Automotriz de Próxima Generación para IDC.

Al proporcionar informes accionables y conocimientos detallados sobre los activos de una organización, la suite de soluciones tecnológicas de PowerFleet proporcionará un mayor soporte para la toma de decisiones. Además, la compañía continuará centrándose en mejorar la eficiencia y generar mayores rendimientos de activos, que incluyen camiones industriales, tractores, remolques, contenedores, carga, automóviles, vehículos de servicio y entrega flotas de camiones. Las soluciones específicamente diseñadas para cada cliente se enfocan en brindar herramientas que los ayude a entregar su producto de manera más eficaz, mejorar la calidad de su servicio y operar de forma más segura mediante la identificación y el problema en su origen.

"Aunque el nombre de la compañía ha cambiado, nuestra gente y nuestro propósito no lo han hecho", dijo Chris Wolfe, CEO de PowerFleet. "Esta transformación está directamente en línea con nuestra misión principal: proporcionar a nuestros clientes productos y servicios potentes que les ayuden a satisfacer las necesidades de sus clientes y hacer crecer sus negocios. PowerFleet seguirá siendo el canal para que las organizaciones gestionen de forma proactiva las complejidades que surgen del mundo IoT”.

El lanzamiento de la marca Pointer by PowerFleet nos posiciona como líder mundial en servicios para la gestión de activos dentro del ecosistema IoT, al tiempo que refuerza el compromiso con nuestros clientes de seguir potenciando la entrega del mejor servicio, tomando ventaja de nuestra capacidad de investigación y desarrollo de clase mundial, y utilizando las mejores prácticas en nuestro país”, agregó Pablo Porto, VP y Gerente General de Pointer Argentina.

El nuevo paraguas corporativo incluye las marcas globales: PowerFleet, Pointer y Cellocator. PowerFleet será tanto el nombre de la entidad corporativa, como la marca principal para América del Norte. Pointer y Cellocator seguirán siendo las principales marcas a nivel internacional. Globalmente, PowerFleet se dirigirá a los mercados verticales: logística; industrias; flotas de vehículos para alquiler, y de servicios; y activos de todo tipo.

Más información en www.powerfleet.com

Acerca de PowerFleet
PowerFleet® Inc. (NASDAQ: PWFL; TASE: PWFL) es un líder mundial y proveedor de soluciones inalámbricas IoT y M2M basadas en suscripciones para asegurar, controlar, rastrear y administrar activos empresariales de alto valor como camiones industriales, remolques de tractores, contenedores, carga y vehículos y flotas de camiones.

La compañía tiene su sede en Woodcliff Lake, Nueva Jersey, con oficinas ubicadas en todo el mundo. Las tecnologías patentadas de PowerFleet abordan las necesidades de las organizaciones para monitorear y analizar sus activos para aumentar la eficiencia y la productividad, reducir los costos y mejorar la rentabilidad. Nuestras ofertas se venden bajo las marcas globales PowerFleet, Pointer y Cellocator.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.