Header Ads

TELECOM INVIERTE EN MALVINAS ARGENTINAS PARA IMPULSAR LA CONECTIVIDAD

Como parte del despliegue de infraestructura en el conurbano bonaerense, en 2019 Telecom está invirtiendo más de $ 126 millones de pesos en Malvinas Argentinas para ampliar la red de acceso móvil, mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones, y renovar así la experiencia de navegación de todos sus clientes.

Dentro del plan de inversiones está previsto la construcción de nuevos sitios móviles indispensables para ampliar la cobertura y capacidad de la red 4G de Personal, así como la modernización de estructuras y tendidos de última milla en toda la red móvil de este distrito del Gran Buenos Aires.
Además de proveer el servicio móvil, las estructuras que se instalarán en Malvinas Argentinas están equipadas con luminarias que ofrecen un refuerzo del alumbrado en vía pública que refuerza la seguridad en las calles.

Con estas acciones, Telecom ratifica su compromiso con el desarrollo de infraestructura y conectividad en Malvinas Argentinas, para responder a la demanda intensiva en las conexiones de datos en movilidad, principalmente desde smartphones.
Carlos Moltini, CEO de Telecom, se reunió con el Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, para presentarle el plan de inversiones para esa ciudad, que en 2019 supera a los $ 126 millones en obras de despliegue de nueva infraestructura, como así también modernización y ampliación de la red móvil.

Durante el encuentro, Moltini expresó su entusiasmo con el acuerdo alcanzado, que permitirá ampliar exponencialmente la infraestructura de redes en el municipio de Malvinas Argentinas: “para Telecom es un orgullo seguir anunciando inversiones para el Gran Buenos Aires. Gracias al trabajo conjunto y la articulación público-privada que logramos llevar adelante con este importante municipio del noroeste del conurbano estamos en mejores condiciones para concretar el despliegue de la red móvil y seguir trabajando en pos de la calidad de nuestros servicios. Más infraestructura de telecomunicaciones se traduce en cobertura y conectividad para todas las comunicaciones. Esperamos este año avanzar en la concreción de nuevos despliegues con acuerdos similares, ya que Telecom tiene la vocación de seguir invirtiendo en recursos genuinos, para favorecer a nuestros clientes.”

Por su parte Leonardo Nardini aseguró que “Hoy estamos firmando el convenio con Telecom. Es un gran avance en lo que respecta a la innovación en los puntos de acceso que van a tener los vecinos y ciudadanos de Malvinas Argentinas para que se puedan conectar de manera más ágil, para que utilicen las herramientas tecnológicas hoy imprescindibles en la vida cotidiana. Con este desarrollo que se hace desde Telecom hacia Malvinas Argentinas logramos generar inversión para nuestro municipio y un mejor servicio para nuestros conciudadanos”.

Como parte de su estrategia de despliegue de infraestructura y redes, Telecom está suscribiendo convenios con municipios y gobernaciones en todo el país.


Modernización del acceso móvil en Malvinas Argentinas

En 2019 Telecom prevé la construcción de 19 sitios de telefonía móvil de distinta envergadura, y la modernización de otros 30 sitios ya existentes, mediante un recambio tecnológico de equipamiento 2G, 3G, 4G y 4.5G. Está previsto también realizar tendidos de fibra óptica de última milla para ampliar la capacidad de transporte de datos. De esta forma se prevé responder a la alta demanda de conectividad que tienen los usuarios, apalancada por el uso intensivo de conectividad móvil y el streaming de video desde smpartphones.

La red 4G de Personal continúa creciendo en todo el país: ya son más de 12.2 millones de clientes aptos para utilizar el servicio en más de 1600 localidades y en todas las capitales de provincia.

Acerca de Telecom ArgentinaTelecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.
Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.
A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.



No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.