@vusecurity Informe Seguridad de la Información Latam 2015 #fintech #cybersecurity

Bienvenido al informe sobre Seguridad de la Información en América Latina, una herramienta anual brindada por la compañía VU, que persigue el objetivo de concientizar y poner a disposición datos estadísticos en el campo de la seguridad, constituyendo de esta forma una “llave en mano” esencial para la toma de decisiones en el campo de la ciberseguridad de cualquier corporación.

Este informe se llevó a cabo durante el primer semestre de 2015, y los datos que se recabaron fueron gracias al desarrollo de una encuesta auto administrada, elaborada por VU. Cabe destacar que quienes colaboraron con datos e información fueron clientes y prospects de la compañía, a los largo de toda Latinoamérica.

Los datos estadísticos y de tendencias fueron validados en su totalidad por los expertos que conforman VU Labs, laboratorio de investigaciones de seguridad de la compañía. Agradecemos a las más de 300 organizaciones de toda América Latina que contribuyeron a este informe con datos únicos, actuando como brújula para el mercado actual y brindando las herramientas para establecer las perspectivas de lo que se viene.

VU es una compañía especialista en el desarrollo de software de Ciberseguridad, con foco en la prevención del fraude y el robo de identidad. Todas sus soluciones son destinadas al ámbito corporativo, usuario final y organismos gubernamentales y se basan en la evaluación del comportamiento de los usuarios con el fin de proteger contra ataques dirigidos, pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets. La compañía tiene como misión mantener la autenticidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad antes, durante y luego de realizar una transacción crítica. VU es la única empresa de la región alineada a las buenas prácticas en materia de autenticación internacional, miembro de FIDO Alliance, OATh y OIC.




La comunidad se sustenta de los aportes de los integrantes, que basados en sus conocimientos y experiencias, le permiten al resto mejorar su nivel académico y profesional.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.