Breakthrough Data: Applying the ExO Model = 40X


Datos innovadores: aplicar el modelo ExO = 40 veces mejor rendimiento comercial

Nuestra investigación reciente muestra que si usted, como una gran organización, está impulsado por un propósito transformador masivo e implementa al menos cuatro de los 10 atributos de organización exponencial (SCALE, IDEAS), puede lograr un rendimiento organizacional radicalmente superior en comparación con sus pares.

Organizaciones exponenciales es una nueva forma de estar en los negocios que redefine lo que significa tener éxito en la economía actual impulsada por la innovación.

El concepto de Organizaciones Exponenciales desarrollado por Salim Ismail es un marco holístico para lograr mejoras dramáticas en el desempeño e innovación rápida. Se basa en la premisa de que las empresas de hoy deben crecer e innovar constantemente para sobrevivir.

Para que esto suceda, las Organizaciones Exponenciales deben tener un MTP (un propósito transformador masivo) y deben asumir atributos de SCALE e IDEAS en busca de oportunidades de crecimiento; potenciar la innovación; aprovechar la disrupción; alinearse con el propósito; adoptar tecnologías exponenciales; construir equipos exponenciales; involucrar a los clientes/usuarios/partes interesadas de nuevas maneras.

En octubre de 2014, se publicó Organizaciones exponenciales: por qué las nuevas organizaciones son diez veces mejores, más rápidas y más económicas que las suyas (y qué hacer al respecto) En 2015, OpenExO y su comunidad realizaron una evaluación de cociente exponencial (EXQ) para las empresas Fortune 100. El enfoque fue validado por la escuela de negocios Hult y luego publicado en forma de lista Fortune 100 ExQ. ExQ examinó estas empresas en términos de su pensamiento y acción exponenciales (independientemente de si han estado haciendo los movimientos exponenciales por su cuenta, O inspirándose en el marco ExO O, de hecho, con el apoyo activo de la comunidad OpenExO). Puede obtener su puntuación ExQ aquí .

Con el lanzamiento de la versión actualizada de Organizaciones Exponenciales en el otoño de 2022, la Organización Exponencial mejor clasificada y sus pares no exponenciales más bajos entre las empresas Fortune100 fueron evaluados con respecto a las últimas clasificaciones de Fortune y su desempeño financiero a lo largo de los años. . Liderando los esfuerzos para compilar los datos y con la asistencia de la comunidad estuvo Chander Nagpal, ExO Coach y Trainer.

La lista de empresas evaluadas es el agregado de las listas de Fortune 2021 y Fortune 2014. Obviamente, ha habido algunas empresas que formaron parte de la lista de 2014, pero ya no están en la clasificación de las 100 principales de Fortune 2021, y también algunos nuevos participantes. Se evaluaron un total de 120 empresas. Los resultados destacan que convertirse y mantenerse exponencial tiene un impacto extraordinario.

En una entrevista entre Salim Ismail, autor superventas, director ejecutivo fundador de Singularity University y cofundador y presidente de OpenExO, y Peter H. Diamandis, autor superventas, fundador y presidente ejecutivo de la Fundación XPRIZE y fundador ejecutivo de Singularity University, discutieron el lanzamiento de los datos de Fortune 100 y sus ideas sobre lo que significan los datos.

Salim: Nuestra investigación indica que si usted es una gran empresa existente e implementa completamente al menos cuatro de los 10 atributos, obtiene una mejora radical en el desempeño de su estructura organizacional. Prácticamente todas las organizaciones, todas las organizaciones sin fines de lucro, todos los departamentos gubernamentales y todos los proyectos de impacto se organizarán de esta manera.

Y si no lo está, simplemente no podrá extraer tanto valor. Por lo tanto, el imperativo se convierte en ¿cómo aplicas estos principios? Creo que los datos que acabamos de destapar lo ratifican.

Al final de esta década, si no estás operando con estos principios, simplemente no sobrevivirás.




Full article OpenEXO
http://dlvr.it/STRBH0

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.