Registrate y consigue 20% de descuento en comsiones

El Holding 4Latam desembarcó en Colombia


El Holding 4Latam desembarcó en Colombia dado que es uno de los países regionales con mayor crecimiento económico y tecnológico de Latinoamérica, siendo la 5ta sucursal de la empresa; sumándose a Estados Unidos, México, Argentina y Chile. La nueva sucursal de 4Latam contará con oficinas en la Ciudad de Bogotá y con un alcance en los servicios en las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla.

4Latam es un Holding que se especializa en los siguientes servicios:

  1. Software Engineering
  2. Team Augmentation
  3. Red4latam – Service Desk
  4. Innovation

Cuenta con un alcance en más de 48 países y más de 500 ciudades a nivel mundial, y más de 1400 especialistas de alto nivel asociados a la compañía. Esto mismo nos permite poder transformar este sueño en una realidad, abrir el mercado, ampliar Latinoamérica y acercarnos a nuestros clientes en Colombia cada día más. 

Marcelo Arrabal CEO de 4Latam Holding declara lo siguiente: “Es imprescindible para el crecimiento de la demanda de servicios tecnológicos en la región, y en particular en los países líderes como Colombia, tener una presencia activa para entender aquellos clientes que hoy son parte de nuestra cartera en otros países con la misma calidad y compromiso que lo hacemos en el resto de la región”.


Fuente: https://intenz.co/2022/03/31/dedicacion-compromiso-expertise-y-expansion-4-pilares-claves-del-crecimiento-de-4latam/ 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.