Registrate y consigue 20% de descuento en comsiones

4Latam abre sus oficinas en Colombia


Tenemos novedades para ti...
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌
 
 
 
 
4Latam desembarca en Colombia
 
Colombia se ha transformado, en la última década, en uno de los países referentes en la región latinoamericana en lo que respecta a la tecnología de la información.

Los profesionales colombianos están entre los de mayor conocimiento de América para potenciar negocios regionales y globales. Esta ha sido una de las causas por las cuales nuestra empresa ha decidido que el quinto país donde tenga presencia física, sea Colombia.

Nuestra oficina en Bogotá servirá como puente, en primer lugar, para atender las necesidades tecnológicas del mercado colombiano que podamos cubrir con nuestros equipos de México, Estados Unidos, Argentina y Chile; y por otro la búsqueda de socios de tecnología de la información que nos permita llevar tecnología colombiana al resto de la región.

Las expectativas de crecimiento que tenemos para 4Latam Colombia son altas, y en poco tiempo tendremos clientes no sólo en Bogotá sino también en Medellín, en Cali, en Barranquilla y en las principales ciudades del país. Estamos convencidos de la búsqueda de excelencia que tienen las empresas colombianas en cuanto a tecnología de la información se refiere, y creemos que podemos hacer un modesto aporte para el crecimiento de la economía nacional.
 
 
 



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.