Header Ads

Schneider Electric integra el ranking de las principales 50 empresas líderes en diversidad 2020 publicado por el Financial Times

Schneider Electric integra el ranking de las principales 50 empresas líderes en diversidad 2020 publicado por el Financial Times 

Schneider Electric es reconocida por el Financial Times en su ranking inaugural para promover la Diversidad y la Inclusión
El compromiso constante de Schneider Electric de ser una empresa inclusiva y diversa la ha convertido en una de las principales empresas de su sector 


Buenos Aires, 3 de diciembre de 2019Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, es reconocida en el ranking Líderes en Diversidad 2020 del Financial Times. Schneider Electric ocupa el puesto N° 41 en el ranking general y el puesto N° 4 en la categoría de su sector entre 700 empresas incluidas en el nuevo ranking anual.


Promoción de todo tipo de diversidad en el lugar de trabajo
El ranking Líderes en Diversidad 2020 del Financial Times tiene como objetivo evaluar el éxito de la empresa en la promoción de todo tipo de diversidad, incluidos el balance de género, la apertura a todas las formas de orientación sexual y una mezcla étnica y social que refleje una sociedad más amplia.
El ranking se desarrolló a través de una encuesta independiente realizada a más de 80.000 empleados de empresas con más de 250 personas en los siguientes países: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Además, se tuvieron en cuenta las opiniones de expertos en contratación y recursos humanos para refinar el análisis.
A los participantes de la encuesta se les preguntó en qué medida creen que su empleador promueve la diversidad en base a una serie de afirmaciones relativas al tema de la edad, el género, la igualdad, el origen étnico, la discapacidad y la orientación sexual (LGBT+). A los participantes también se les brindó la posibilidad de evaluar a otros empleadores importantes de sus respectivos sectores con respecto a la diversidad. Las 700 empresas con mayor calificación son reconocidas como los Líderes en Diversidad 2020.


«Nos enorgullece el reconocimiento recibido en el informe inaugural para líderes en materia de diversidad realizado por el Financial Times. En Schneider Electric, trabajamos en forma continua en pos de una inclusión sostenible para todos, en todas partes. Es fantástico ver que muchas otras empresas apoyan la Diversidad y la Inclusión.  Juntos, podemos generar un mayor impacto en la sociedad,» dijo Olivier Blum, Global Chief Human Resources Officer de Schneider Electric.
Además de ser un Líder en Diversidad 2020 del Financial Times, Schneider Electric recibió otros reconocimientos de prestigio. Recientemente, la empresa ocupó el primer lugar en el sector industrial en el Informe de igualdad de género de Equileap, que acelera el progreso hacia la igualdad de género en el lugar de trabajo. Por segundo año consecutivo, Schneider Electric fue incluida en el Índice de igualdad de género de Bloomberg de 2019 que proporciona un barómetro único sobre el desempeño en materia de igualdad de género en todos los sectores a nivel mundial. Y en marzo, Schneider Electric obtuvo el Premio Catalyst de 2019 por sus grandes iniciativas con visión de futuro para ayudar a las mujeres a impulsar sus carreras.

Para descargar imágenes haga clic aquí


Sobre Schneider Electric
En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.