Header Ads

Schneider Electric está entre los 50 empleadores con mayor diversidad e inclusión en el mundo en el índice Universum

Schneider Electric está entre los 50 empleadores con mayor diversidad e inclusión en el mundo en el índice Universum

Schneider Electric fue votada por estudiantes de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y administración de empresas de todo el mundo como una de las empresas con mayor diversidad e inclusión en el índice D&I de Universum.
Schneider Electric asume el compromiso de ser la empresa con mayor diversidad, inclusión y equidad a nivel global

Buenos Aires, 26 de diciembre de 2019. Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, recibió el reconocimiento de figurar en el Índice Universum de diversidad e inclusión (índice D&I). En este índice D&I global inaugural, Schneider Electric ocupa uno de los primeros 50 puestos, y está entre los empleadores más inclusivos para los estudiantes.
El índice D&I mundial de Universum se basa en las respuestas de más de 247.000 estudiantes de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y administración de empresas de todo el mundo. Para considerar su incorporación en el índice, las empresas deben estar entre los empleadores más atractivos en 6 de las 12 economías globales más importantes. El índice se calcula evaluando a las compañías que se perciben como las más asociadas a los siguientes atributos: apoyo a la igualdad de género, compromiso con la diversidad y la inclusión, y respeto por su personal.

“Cada vez más, los estudiantes buscan un entorno de trabajo que sea inclusivo y diverso, y que dé herramientas a su personal para formar el futuro. En Schneider Electric, nos esforzamos cada día por hacer de estos valores una realidad, y por eso nos honra esta distinción de Universum”, afirmó Tina Mylon, SVP de Talento y Diversidad de Schneider Electric.
Durante 2019, Schneider Electric recibió otros prestigiosos reconocimientos. El mes pasado, Schneider Electric fue incluido en el Top 50 del informe de Líderes en Diversidad para 2020 del Financial Times, que evalúa el éxito de las empresas en promover todo tipo de diversidad, entre otros, equilibrio entre géneros, apertura hacia todas las formas de orientación sexual, discapacidad, y amalgama étnica y social, rasgos que reflejan una sociedad más amplia. La compañía también ocupó el primer lugar del sector industrial en el Informe sobre Igualdad de Género de Equileap, relativo a la aceleración del progreso hacia la igualdad de género en el lugar de trabajo, y figuró por segundo año consecutivo en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, que ofrece un indicador del desempeño con respecto a la igualdad de género en todos los sectores en todo el mundo. Anteriormente este mismo año, Schneider Electric recibió el Premio Catalyst 2019 por sus grandes iniciativas para ayudar a las mujeres a avanzar en su carrera.

Para descargar imágenes haga clic aquí


Sobre Schneider Electric
En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.