Header Ads

GeneXus: la herramienta low-code que permite la integración con SAP

GeneXus: la herramienta low-code que permite la integración con SAP

Ofrece desarrollo ágil, mantenimiento automático, alta productividad y multiplataforma (incluso móvil).



Buenos Aires, diciembre de 2019.- Accion Point, representante exclusivo de GeneXus en Argentina, presentó GeneXus for SAP, una plataforma de desarrollo ágil  low-code, que permite a las empresas crear experiencias de software nativas y personalizadas integrándose con la tecnología SAP S/4 HANA, logrando migrar información sin perder ningún dato entre distintas plataformas.

En la era de la Transformación Digital, las empresas deben adaptarse y asumir que la tecnología es un aliado fundamental para agilizar procesos, optimizar tiempo y reducir costos.

La integración de la herramienta GeneXus con SAP, permite movilizar y adaptar los sistemas actuales de las compañías con distintas aplicaciones nativas para IOS, Android y Java, así como también crear nuevas funcionalidades que respondan efectivamente a las necesidades de los negocios.

GeneXus for SAP permite realizar la implementación de las aplicaciones en la plataforma SAP Cloud, aprovechando al máximo los beneficios del modelo SAP Platform as a Service (PaaS) por medio de la integración en la nube, con un solo clic.


Acerca de Accion Point

Accion Point emplea a más de 170 personas y tienen unidades en Argentina y Colombia. Entre ambos países cuenta con más de 500 clientes. Las oficinas comerciales están ubicadas en las ciudades de Buenos Aires y Bogotá, y posee dos Fábricas de Software en Argentina (Rosario y Villa Constitución) y una en Colombia. Es representante exclusivo de GeneXus (herramienta de desarrollo multiplataforma) en ambos países. Además, brinda desarrollos en Java, .Net, GeneXus, PHP, Angular, entre otras tecnologías para el mercado latinoamericano. Desde el año 2008 cuenta con procesos certificados bajo las normas ISO 9001 2015.

Accion Point comercializa e implementa BANTOTAL, el Software Core bancario más robusto del mercado en Latinoamérica. Se especializa en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Más de 39 años de trayectoria y 18 Core Bancarios implementados en forma exitosa, avalan su reputación en el mercado financiero. Adicionalmente brinda servicios de consultoría, desarrollo 

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.