Header Ads

@SchmitzOscar #PensarDiferente Somos diferentes eso nos hace iguales #Batman #Guason


"¡Solo hace falta un mal dia para sumir al hombre mas cuerdo del mundo en la locura! Así de lejos esta el mundo de donde estoy yo, a solo un mal dia”, Guasón

Solo alcanza que tengas un mal día, para desencadenar el efecto dominó de la crisis y el caos.
¿Han vivido alguna vez ese momento que sin pensarlo desencadena una secuencia de acciones impensadas? Un caos. Una situación que no les pertenece, no está en su consciente. Pero los hace pasar al "otro lado".

"La gente cuando está a punto de morir, se muestra tal y como es. Así que en cierto modo, yo llegué a conocer a tus amigos mejor que tú.", Guasón

Estando de un lado todas tus reglas sociales, modelos mentales y prejuicios personales serán de una manera distinta que en el otro. Y lo observarás diferente, cuando cambies de lado solamente.

"La locura, como tú sabes, es como la gravedad. basta con un pequeño empujón.", Guasón

Mientras te encuentres de este lado como dentro de una caja no distinguirás la diferencia. Sentirás una emoción de rechazo, tan solo porque el otro es diferente.  ¿Tan solo rechazo por ser diferente? ¿Por ser distinto?  Hasta el tiempo te enseñe a comprender y aceptar, que si no existe el otro, entonces tampoco existirías tu mismo, porque no son dos diferentes, sino un todo de lo mismo.

"Mírate. ¿En qué crees tú, en qué crees? - En que lo que no te mata, te hace… diferente.", Guasón

--- Google Ad ---

---

El artículo completo en: www.OscarSchmitz.com

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.