Sobre...

http://www.cxo-community.com
CXO Community, desde 2008 es la comunidad Latinoamericana líder de ejecutivos de Tecnología, Innovación y Negocios, unidos por el interés profesional en compartir y validar información, experiencias, mejores prácticas, y multiplicar oportunidades de contacto.

CXO Community abre a esta comunidad canales confiables, facilitando el intercambio de experiencias y conocimiento. CXO Community otorga oportunidades periódicas para realizar encuentros y promueve el relacionamiento dentro de la comunidad.

CXO Community alienta a ejecutivos y profesionales de toda la región a sumarse e integrarse, promoviendo un entorno altamente colaborativo, ofreciendo como vehículo de acceso sus iniciativas de contenido y difusión, altamente valoradas por toda la comunidad.

>> Diariamente en Portales y Redes Sociales: Compartimos información, revista por curadores expertos, necesaria para el hacer del día a día ejecutivo y la toma de decisiones estratégicas.

>> Semanalmente con Informes & Casos: Investigamos sobre los temas más destacados en tecnología, management y negocios son difundidos a través de informes y casos patrocinados.

>> Semanalmente en Radio y TV: Desarrollamos puntos de encuentro virtuales a través de nuestros formatos de Radio streaming-podcast, TV digital y Videos recomendados.

>> Mensualmente en Encuentros & Jornadas: Nos comprometemos generando un espacio profesional donde la comunidad interactúa recíprocamente con sus pares y referentes del mercado dentro de un ambiente que favorece la mejora de sus conocimientos y experiencia.

>> Mensualmente en Programas Académicos: Potenciamos el conocimiento académico y experiencia profesional, para aprender, compartir e inspirar el crecimiento del ser ejecutivo.


¿Cómo ser AUSPICIANTE (SPONSOR)?

Si desea ser AUSPICIANTE (SPONSOR) en las diferentes líneas de comunicación e información que desarrollamos desde CXO Community le acercamos el "MEDIA KIT con toda la lineas de marketing, relacionamiento y nuevos negocios" donde conocerá las distintas posibilidades ofrecidas.

---

---

¿Desea contactarse con nosotros?

Podrá contactase con nosotros y brindarnos opiniones, pedidos y sugerencias "desde este link".



Misión

http://www.cxo-community.com
CXO Community tiene el objetivo de orientar su base de recursos informativos (Informes, Portales, Redes Sociales, Encuentros, Radio, TV, Jornadas y Programas Académicos) a efectos de mantenerlo informado, de manera proactiva, sobre los desafíos y las amenazas para su profesión.

CXO Community brinda a los líderes la información necesaria sobre innovación tecnológica, coaching ejecutivo y negocios disruptivos. Todo ello con la profundidad profesional necesaria para apoyar la toma de decisiones fundamentadas que el negocio requiere de manera cambiante y rápida.

CXO Community ayuda a su comunidad y al mercado a construir organizaciones más rentables y eficientes, desarrollando y reproduciendo investigaciones sólidas, proveyendo herramientas y argumentos para la evaluación de soluciones y apoyando la divulgación de los criterios más efectivos en términos de gestión estrategia, planificación táctica y coordinación operativa.

Generación de valor

Los modelos de negocios están siendo impactados por una disrupción digital de altísima velocidad, alto valor y en constante transformación apalancada tecnológicamente.

Grandes ideas llegan al éxito y otras caen por regirse con reglas obsoletas y no escuchar lo que el mercado está solicitando. Los negocios hoy ponen énfasis en la agilidad y la velocidad, dos elementos que conllevan al dinamismo y creatividad de las organizaciones para seguir siendo posibilidad para sus clientes y el propio mercado.

Los verdaderos CEO, CXO, CMO, CIO, CTO y CSO afrontan desafíos profesionales constantes. Las arquitecturas físicas y virtuales han evolucionado en los últimos cinco años, junto con el concepto de servicio basado en nueva soluciones aplicada a las necesidades del mundo de los negocios de hoy.

Cinco fenómenos de cambios transformadores tecnológicos sucedieron de manera concurrente: Social, Mobile, Cloud Computing, Internet of Everything, Big Data Analytics. El impacto de estas tecnologías influeyentes es tan poderoso que ha generado un ecosistema de oportunidades, amenazas y cambios en los tres niveles: Infraestructura, Procesos y Personas.

CXO Community tiene el compromiso compartir información y experiencia, aprender de nuestra red de contactos y de inspirar el liderazgo de un cambio.

Principales referencias

La información desarrollada en CXO-Community.com es compartida y distribuida a través de nuestras redes sociales donde los ejecutivos y profesionales participan, opinan y obtienen nuevas herramientas para alimentar sus conocimientos y experiencias al respecto de los temas vinculantes con su posición.

Las redes sociales permiten alcanzar a los integrantes de la comunidad, dentro de las necesidades y herramientas de comunicación escrita, audio y visual, que ellos entienden como importantes para sus actividades diarias.

    Canal TV

    Los  mejores contenidos multimediales conforman el Canal TV CXO Community. La mejores disertaciones en conocimiento y experiencia de los integrantes de la comunidad, así también exposiciones de las principales marcas de la industria, entrevistas exclusivas y contenido orientado para mejorar la carrera profesional de los CXOs CIOs, CTOs, y CSOs.

    La información desarrollada en CXO-Community.com se agrupa  en diferentes listas de distribución, revisada y analizada por profesionales curadores expertos en la temática www.youtube.com/user/cxocommunity/playlists

    Listas sobre: #Nego2CIO, #YERE, #Coaching,  #ICIO2, #CXO2CSO, #CXO2CIO, Entrevistas, Jornadas, Sponsor, HowTo, AudioLibros, etc.

    Radio Nego2CIO

    Pasión, Éxitos y Miedos. Un punto de encuentro para Compartir, Aprender e Inspirar conversando...

    El MIEDO al equivocarnos nos inmoviliza, nos aleja del ÉXITO. El MIEDO a lo nuevo, nos limita. Nos quita oportunidades de crecer. Pretender resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo, es una locura. Aprender a SER diferentes, aprender a HACER innovando, es un DESAFÍO. Nuestra PASIÓN nos moviliza a ilimitados DESAFÍOS. Y de eso se trata Nego2CIO, de lograr el ÉXITO con PASIÓN...

    Todos los lunes de 14 a 15hs (GMT -3 Buenos Aires) por RadioWu.
    Portal: www.nego2cio.com/radio
    Radio Online: www.wuradio.com.ar | TuneIn: RadioWU
    Videos: www.youtube.com/cxocommunity
    Podcast en Ivoox, Podcast (iTunes), Lista distribución Youtube.
    Redes: www.facebook.com/Nego2CIO | www.twitter.com/Nego2CIO

    Más referencias

    YouTube Youtube Oscar Schmitz YouTube Youtube CXO Community
    Facebook Facebook Oscar A. Schmitz Facebook Facebook CXO Community
    Linkedin Linkedin Oscar A. Schmitz Linkedin Linkedin CXO Community
    Twitter Twitter Oscar A. Schmitz Twitter Twitter CXO Community
    Google+ Google+ Oscar A. Schmitz Google+ Google+ CXO Community
    Blogger Blogger Oscar A. Schmitz Blogger Blogger CXO Community
    IVOOX Ivoox Oscar A. Schmitz IVOOX Ivoox CXO Community
    About.me About.me Oscar A. Schmitz   
    RSS RSS Oscar A. Schmitz RSS RSS CXO Community


    10 pasos para alcanzar al CXO/CIO/CSO

    Basado en las opiniones y comentarios recibidos de los profesionales de la comunidad, existen 10 recomendaciones a considerar si queremos alcanzar, comunicar y ofrecer un proyeto a un CXO/CIO/CSO:
    1. Entender las necesidades y el segmento del negocio, incluyendo si él es responsable de la seguridad corporativa, la seguridad informática, temas regulatorios de cumplimento o de todas ellas.
    2. Identificar los conceptos principales que el CXO/CIO/CSO desarrolla en un análisis de sus proyectos dentro de la organización y los limitantes de tiempo en las decisiones de ejecución.
    3. Alcanzar al CXO/CIO/CSO por medio de las fuentes de información que él utiliza, a fin de tomar conciencia de marcas del mercado, priorizar los encuentros cara a cara y brindar soporte de posicionamiento durante el proceso de venta.
    4. Entender como funciona su producto y la tecnología en general. Si el CXO/CIO/CSO le pregunta sobre algo que usted no conoce, debería ser frontal y devolverle una llamada con la respuesta correcta: NUNCA adivine.
    5. Explicar el valor agregado al negocio y el ROI de sus productos, no solo sus beneficios, sino también casos de estudio de sus clientes y casos de éxito.
    6. Explicar los beneficios de su solución en lugar de descalificar a la competencia.
    7. Hablar el mismo lenguaje que el CXO/CIO/CSO: Negocios, Tecnología y Seguridad.
    8. Crear un mutuo entendimiento de cómo medir el éxito de las soluciones planteadas.
    9. Realizar el seguimiento luego de la implementación a fin de detectar cualquier situación que afecte la solución brindada.
    10. Ofrecer al CXO/CIO/CSO lo que necesita, no lo que usted quiera ofrecerle, de modo que el CXO/CIO/CSO sea el promotor de la solución en la organización.

    ---
    Contacto comercial & marketing:

    Email: comercial(at)cxo-community.com
    Teléfono: +54 (9) 11 4181-2116

    ---

    ---

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    LINKWITHIN

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...