Creíble, segura, madura, híbrida, despejada o tormentosa, es el nuevo reto que nos obliga a adentrarnos aun mas en esta, la era de la información, caracterizada por el uso de la tecnología al instante, una era donde las telecomunicaciones y el mundo virtual, son piezas fundamentales en el rompecabezas tecnológico.
Una evaluación profunda de riesgos y beneficios, la consideración de los niveles de seguridad, el control sobre la confidencialidad de la información, y cómo asegurar los acuerdos legales de prestación de servicio (SLA) son algunos de los aspectos que se colocan bajo la lupa en el momento de hablar de este nuevo paradigma.
Los temas que tratará el encuentro serán: - El Rol del CISO en la Nube. - Service Level Agreements. - Visibilidad en la Nube. - Evolución del Cloud Computing. - Cloud Computing: Es el modelo para mi empresa? - Hoja de Ruta. - Arquitectura, Infraestructura, Procesos y Personas en la Nube..
Dirección Académica Ing. Claudio Avin - Presidente de ASIar, Asociación Argentina de la Seguridad de la Información Lic. Claudia Diego - Director Editorial de CXO Community LATAM . Para confirmar su participación haga clic aquí .
Orientado a:
CIOs, CSOs y otros responsables de Tecnología y Seguridad de la Información en grandes organizaciones. Gerentes de sistemas, comunicaciones, aplicaciones y servicios tecnológicos. Responsables de área Legales.
Para contar con detalles de las jornadas anteriores, acceda a este link. .