Martes, Febrero 07, 2012
AddThis Social Bookmark Button
CXO Community
GL Coaching

Juan Santana, CEO Mundial de Panda Security visita a la Argentina

Noticias - Noticias CSO

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

El lunes 13 de septiembre llega desde España a la Argentina el CEO de Panda Security. En ese mismo día dará a lugar una Conferencia de Prensa en la cual el Sr. Santana estará a disposición de todos los interesados. Juan Santana, CEO Mundial de Panda Security, hoy en día la empresa líder en soluciones de seguridad informática basadas en la Nube (Inteligencia Colectiva), arriba al país la semana próxima.
Juan es Español, trabaja en Panda Security desde el año 2006 y cuenta con una sólida trayectoria en el mundo de los negocios y las finanzas.

Ésta es la primera vez que visita Argentina, de allí lo importante de esta noticia. Su llegada a Buenos Aires será el día lunes 13 de septiembre, fecha en la que Panda organiza una conferencia de prensa. La misma tendrá lugar en el Complejo La Plaza, ubicado en Av. Corrientes 1660 de la Capital Federal, en la Sala Pablo Casals a las 19:00 hs. La duración de la misma está estimada en 2 hs. Se recibirá a los invitados con un Cocktail.

En el evento se podrá conocer al Sr. Santana, hacerle preguntas, hablar sobre los próximos proyectos, tendencias en Argentina y en Latinoamérica, planes de negocios y cualquier tipo de pregunta qué resulte de agrado e interés.


Sobre Juan Santana
Juan Santana cuenta con una sólida trayectoria en el mundo de los negocios y las finanzas. Se licenció en Derecho en la Universidad de Navarra y tiene un MBA del IESE de Barcelona.
Antes de unirse a Panda Security fue Director Ejecutivo del equipo de Telecomunicaciones y Tecnología de Lehman Brothers, en Londres entre 1999 y 2003, y en Madrid entre 2003 y 2006. Anteriormente, trabajó como asociado en Robertson Stephens, con sede en Londres, y fue ejecutivo en el Banco de Vasconia en España.
Se incorporó a Panda Security en el año 2006, como CFO, cargo que ocupó hasta 2008, cuando fue nombrado CEO de la compañía. Entre sus logros destaca su labor en la internacionalización de la multinacional española, abriendo oficinas propias (subsidiarias) en Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, China y Japón.
Igualmente, ha impulsado el liderazgo tecnológico de la compañía española a nivel mundial, consiguiendo posicionar a Panda Security como pionera reconocida en el lanzamiento de las tecnologías de protección basadas en “cloud computing” o protección desde Internet.

 

No tiene permisos para añadir comentarios. Por favor, ingrese al portal o regístrese.

FacebookLinkedinTwitterYoutubeSlideShareMySpace

Level 3 Think Ahead
tecsystem Soluciones y Servicios
GL Coaching
UCEMA Ingeniería Informática
CSO Gold Executive Council ICIO2: I know it
Dixit
El Derecho Informático

Revista Impresa #15

Revista CXO Community #15 - Seguridad en Entidades Financieras: un nuevo escenario

Kiosco Digital

Kiosco Digital

Ingreso de usuarios

Registrados

Hoy: 0 registrados
Esta semana: 2 registrados
Este mes: 5 registrados

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1330
mod_vvisit_counterAyer6506
mod_vvisit_counterEsta semana7836
mod_vvisit_counterUltima semana37116
mod_vvisit_counterEste mes34643
mod_vvisit_counterUltimo mes148794
mod_vvisit_counterTodos los días7679311

Online 105
Hoy: Feb 07, 2012