Martes, Mayo 22, 2012
AddThis Social Bookmark Button
CXO Community
Level 3 Think Ahead

Secuestran casi 200 mil copias de software pirata de Microsoft

Noticias - Noticias CSO

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

El gigante informático sostuvo que en la última semana se desmantelaron en Latinoamérica 53 redes de comercialización de productos ilegales. Los operativos se realizaron en 12 países, incluído Argentina.

Microsoft anunció que en los últimos días se desmantelaron en Latinoamérica 53 redes de piratería de productos informáticos, que tenían en su propiedad 190.000 discos, cajas y etiquetas falsificadas.

El gigante informático informó que los operativos, que comenzaron la semana pasada, se llevaron a cabo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay desde el pasado 5 de diciembre.

Los productos falsificados incautados en los últimos días se suman así a otras 96.000 copias ilegales que las autoridades de los doce países, en combinación con personal de Microsoft, requisaron durante seis meses de investigaciones.

Los programas más pirateados son el Windows Vista, Microsoft Office 2007, Microsoft Office 2003, Windows XP y Windows Server y juegos de Xbox . También se secuestraron 500 piezas de equipo, como discos duros, computadoras y reproductores de CD.

Según la organización Business Software Alliance (BSA), la venta de copias ilegales en Latinoamérica supone unos 3.000 millones de dólares en pérdidas al año para el sector. Colombia, Paraguay y Brasil fueron señalados como los centros más importantes de piratería informática en la región.

Fuente: Diario Clarin.com

http://www.clarin.com/diario/2007/12/13/um/m-01563500.htm

No tiene permisos para añadir comentarios. Por favor, ingrese al portal o regístrese.

FacebookLinkedinTwitterYoutubeSlideShareMySpace

Próximas Jornadas

Jornada de Seguridad en Soluciones Móviles
Level 3 Think Ahead
tecsystem Soluciones y Servicios
CSO Business Advisor ICIO2: I know it
Dixit
El Derecho Informático

Revista Impresa #16

Revista CXO Community #16 - Los Hackers son malos..?

Kiosco Digital

Kiosco Digital

Ingreso de usuarios

Registrados

Hoy: 0 registrados
Esta semana: 1 registrados
Este mes: 13 registrados

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4622
mod_vvisit_counterAyer8983
mod_vvisit_counterEsta semana13605
mod_vvisit_counterUltima semana45779
mod_vvisit_counterEste mes155022
mod_vvisit_counterUltimo mes238584
mod_vvisit_counterTodos los días8386571

Online 103
Hoy: May 22, 2012