Martes, Mayo 22, 2012
AddThis Social Bookmark Button
CXO Community
Boletines CXO Community

Gestión del cambio #04: Conferencia de Pilar Jericó

Multimedia - Management

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Oscar SchmitzEn nuestra actividad profesional diaria, nos contactamos habitualmente con colegas donde intercambiamos experiencias y conocimiento ligado a nuestra actividad o necesidad actual. Las expectativas de realizar algo talentoso e innovador muchas veces confronta con limitantes dentro de la organización en términos mentales y emocionales. En el intercambio nos damos cuenta que en muchos casos somo similares... pero también detectamos personas especiales que alcanzan ese nivel de particularidad, ese talento que los hace diferentes.

He aquí que he recopilado una conferencia realizada por Pilar Jericó (Empresa http://www.thinkingheads.com) donde se desarrollan los puntos diferenciales que hacen a un proceso de generar el proceso de cambio en los resultados, la persona y el contexto que uno busca como idea llevada a la acción.

En este proceso llevado a la acción nos chocamos con problemas. Condimentos ideales para fortalecernos en el hacer de nuestras ideas. Pero la barrera del miedo debe ser confrontada y dependiendo la actitud que tengamos al respecto puede generarnos circunstancias a retrotaernos y congelarnos en la acción. ¿El fracaso es una alternativa a la oportunidad o un replanteo de nuestra vida?

Tenemos capacidad insuperable al éxito, con un nivel de superarnos en cada movimiento que realicemos, un poder y capacidad de cambiarnos que no llegamos a utilizar en su máximo potencial... Solo nos resta comprometernos a poder lograrlo.

Estos videos, como solemos decir con el libro "El Principito" (link Google Libros), de acuerdo a la experiencia vivida y a las necesidades de crecimiento personal, serán vistos por nuestros modelos mentales y nuestra percepción de diferente manera... Por eso los invito esta vez a buscar lo mejor de ellos, para mejorar nuestra carrera profesional y personal.

Capacidad, Compromiso y Acción

Conferencia de Pilar Jericó en Encofrados Alsina (Parte I)

 

Libertad para Decidir

Conferencia de Pilar Jericó en Encofrados Alsina (Parte II)

La emoción del miedo

Conferencia de Pilar Jericó

Universos Emocionales Abiertos

Conferencia de Pilar Jericó en Encofrados Alsina (Parte IV)

A ver hasta dónde llegas

Conferencia de Pilar Jericó para Encofrados Alsina (Parte V)

Superación de uno mismo

Conferencia de Pilar Jericó para Encofrados Alsina (Parte VI)

El Rechazo

Conferencia de Pilar Jericó en Encofrados Alsina (Parte VII)

Cambio: Paraguas de los Miedos

Conferencia de Pilar Jericó para Encofrados Alsina (Parte VIII)

Aquí siempre se ha hecho así

Conferencia de Pilar Jericó para Encofrados Alsina (Parte IX)

Nuestra Capacidad de Responder

Conferencia de Pilar Jericó para Encofrados Alsina (Parte X)

No tiene permisos para añadir comentarios. Por favor, ingrese al portal o regístrese.

FacebookLinkedinTwitterYoutubeSlideShareMySpace

Próximas Jornadas

Jornada de Seguridad en Soluciones Móviles
Level 3 Think Ahead
tecsystem Soluciones y Servicios
CSO Business Advisor ICIO2: I know it
Dixit
El Derecho Informático

Revista Impresa #16

Revista CXO Community #16 - Los Hackers son malos..?

Kiosco Digital

Kiosco Digital

Ingreso de usuarios

Registrados

Hoy: 0 registrados
Esta semana: 1 registrados
Este mes: 13 registrados

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4396
mod_vvisit_counterAyer8983
mod_vvisit_counterEsta semana13379
mod_vvisit_counterUltima semana45779
mod_vvisit_counterEste mes154796
mod_vvisit_counterUltimo mes238584
mod_vvisit_counterTodos los días8386345

Online 115
Hoy: May 22, 2012