Multimedia - Seguridad | Pública
En razón del tema que decidió este equipo de investigación respecto a la problemática que se presenta con la proliferación y crecimiento de los asentamientos en terrenos fiscales y privados de la Capital Federal, indigencia (familiares en situación de calle), las cuales pasan las noches a la intemperie sin tener posibilidad de dormir bajo un techo.
Como este mucho temas que derivan y hacen que se deba hacer algo al respecto para poner freno a toda la marginalidad que cada vez tiene menos posibilidades de poder salir de la situación de pobreza absoluta y darles una chance de inserción social, brindando las herramientas culturales, financieras y laborales para poderse desarrollar y tener un futuro mejor, con OPORTUNIDADES.
El video consta de una investigación en Villa 21, la más grande de la Capital Federal, ubicada en la zona sur de la ciudad, abarcando parte de los barrios de Parque de los Patricios, Nueva Pompeya y Barracas.
Tutores: Marcelo Vallaud y Oscar Schmitz.
| < Prev | Próximo > |
|---|
El autor Oscar Andres Schmitz es miembro desde el Jueves, 11 Octubre 2007.
Otros artículos del autor...
- UTN: Experto Universitario de Seguridad de la Información
- CPX 2012 - Check Point Experience Orlando 17-18 Abril
- Destacan los beneficios de “la nube pública” en Internet
- Conferencia Ejecutiva Oracle: Nego & CIOs: El rol estraté...
- La leyenda ISO 17799: La seguridad de los activos de info...
- La leyenda ISO 17799: La seguridad de los activos de info...
- UTN: Experto Universitario en Hacking Ético (Ethical Hack...
- La leyenda ISO 17799: La seguridad de los activos de info...
Ingreso de usuarios
Registrados
Esta semana: 1 registrados
Este mes: 13 registrados
Visitas








![]() | Hoy | 5691 |
![]() | Ayer | 8356 |
![]() | Esta semana | 5691 |
![]() | Ultima semana | 45779 |
![]() | Este mes | 147108 |
![]() | Ultimo mes | 238584 |
![]() | Todos los días | 8378657 |
Hoy: May 21, 2012





















