Veeam anuncia los ganadores de los premios Veeam Impact Partner 2017

El Veeam Partner Program en América Latina premia a 13 socios de Veeam quienes han demostrado
un excelente rendimiento en la entrega de soluciones de disponibilidad alrededor de la región; celebra un crecimiento interanual del 58% en el total de las reservas de todos sus socios

Baar, Suiza –22 de febrero de 2018:  Veeam® Software, la innovadora Availability for the Always-On Enterprise™, anunció hoy los ganadores del Veeam Impact Partner Awards™ 2017 para América Latina. Estos premios anuales galardonan a 13 ProPartners Latinoamericanos quienes no solo han sido exitosos proporcionando soluciones de Veeam Availability para sus clientes, sino que también han brindado soporte de primera calidad, gran conocimiento y educación continua sobre el producto.

"Durante la última década, las excelentes contribuciones de nuestros socios y su éxito han desempeñado un papel central en la innovación tecnológica, el liderazgo y la evolución de Veeam", dijo Peter McKay, presidente y Co-CEO de Veeam. "Felicito a los ganadores del premio Veeam Impact Partner Award 2017 porque cada uno de ellos muestra a Veeam como una asociación ideal. Además, celebro todo nuestro sistema de socios por su compromiso y lealtad con nuestros clientes y por garantizar la disponibilidad de sus aplicaciones, respondiendo a la demanda de mantenerlos operativos y exitosos en un entorno digital exigente. La colaboración contínua con nuestros socios es fundamental para los objetivos de crecimiento de nuestros negocios globales, a medida que continuamos por el camino hacia una empresa de software de mil millones de dólares. El impulso de las propuestas en la nube; la continua penetración en el mercado empresarial; la fuerza de nuestras alianzas; los próximos lanzamientos y la reciente adquisición del N2WS establecen una potente base para un apasionante y exitoso 2018 en nuestro programa de socios."

"Al igual que nuestra compañía, el programa de ProPartner está experimentando un gran crecimiento a nivel LATAM," dijo Kevin Rooney, Vicepresidente de Canales de Veeam en América. "Con más de 3,000 ProPartners de Veeam en LATAM, reportamos en el 2017 un crecimiento del 58% en el total de las reservas entre todos los niveles de socios. Creemos que se debe tanto a la necesidad de soluciones disponibles como a la demanda de acceso 24x7 a la información y las aplicaciones, todo el tiempo y en todos lados, sin pérdidas inesperadas de datos y comprometidos con el éxito de nuestros socios. Durante los últimos 12 meses, hemos invertido en la región para obtener mayores recursos; marketing adicional y la incorporación de nuevas características y productos– todo para apoyar a nuestros socios y contribuir con el éxito mutuo y continuo. Estamos encantados de reconocer y distinguir a estos socios Latinoamericanos con nuestros mayores logros."

Los siguientes socios de Veeam recibieron honores por los premios Veeam Impact Awards 2017:

  • Veeam Impact Partner del año, Brazil: OS&T COMÉRCIO E CONSULTORIA DE INFORMÁTICA LTDA
  • Veeam Impact Partner del añov, Caribbean: IT Outsource
  • Veeam Impact Partner del año, Mexico: Ricoh IT Services Latin America
  • Veeam Impact Partner del año, NOLA: InterLan
  • Veeam Impact Partner del año, SOLA: Soluciones Informáticas Integrales
  • Veeam Rising Star Partner del año, Brazil: Sercompe
  • Veeam Rising Star Partner del año, Caribbean: Sidif
  • Veeam Rising Star Partner del año, Mexico: Daprosec Technologies, S.A. de C.V.
  • Veeam Rising Star Partner del año, NOLA: Coresolutions S.A.
  • Veeam Rising Star Partner del año, SOLA: Transaction Line Chile
  • Veeam Distribution Impact Partner del año, LATAM: Adistec



Veeam continúa avanzando con su presencia en la nube ofreciendo las mejores soluciones para garantizar la disponibilidad de carga de trabajos virtuales y físicos en la nube híbrida. Como las empresas continúan trasladando trabajos a la nube, este grupo ha sido el segmento de más rápido crecimiento del negocio de Veeam durante los últimos nueve trimestres consecutivos. En el 2017, Veeam presentó un crecimiento interanual del 50% en este negocio y LATAM superó el crecimiento global con un 65%.

Los siguientes socios de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) recibieron honores por los Veeam Impact Awards 2017:


Están abiertas las inscripciones para el VeeamON 2018, el principal evento de disponibilidad del mundo, se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo de 2018, en Chicago, IL. Cerca de 10,000 clientes, socios e influencers asistieron al VeeamON 2017 en New Orleans, LA y a los eventos regionales VeeamON Forum que se llevaron a cabo en todo el mundo.
Para más información visitá: https://www.veeam.com/.
Acerca de Veeam Software
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24.7.365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam cuenta en la actualidad con 53,000+ ProPartners y más de 282,500 clientes en todo el mundo. Las oficinas centrales de Veeam se encuentran en Baar, Suiza, y la empresa cuenta con oficinas en más de 30 países. Para ver más información, visite la página http://www.veeam.com o sgue a Veeam en Twitter en @veeam.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.