RedCloud y NCR se unen para ofrecer el primer Connected Marketplace en Argentina

Con esta alianza, la empresa inicia una serie de anuncios sobre la construcción de la infraestructura del más innovador mercado conectado para las transacciones.

Buenos Aires, Argentina – 16 febrero 2018 - RedCloud Technologies y NCR anunciaron hoy una alianza para construir e implementar el futuro de los servicios financieros en Argentina: un mercado conectado que utiliza lo último en infraestructura tecnológica para conectar negocios y eliminar las ineficiencias del manejo del efectivo físico. 

"Estamos entusiasmados que NCR haya elegido como partner a RedCloud para ofrecer el primer mercado realmente conectado del mundo, revolucionando la forma en que se entregan y acceden los servicios financieros", dice el CEO de RedCloud, Justin Floyd. "Esta es una de varias alianzas clave que continuaremos anunciando en 2018". 

A medida que el mercado de servicios financieros experimenta una transformación considerable, RedCloud estará ofreciendo una nueva infraestructura de servicios financieros para productores, distribuidores y comercios que actualmente enfrentan costos significativos y retrasos en los pagos de su cadena de valor, al reducir sus tiempos eficientemente.  

"Nos hemos comprometido con RedCloud desde diciembre de 2017 y confiamos en sus capacidades para complementar nuestro vasto paquete de soluciones para el mercado latinoamericano. Juntos damos un gran paso para lograr la transformación digital de la industria", afirma Eduardo M. Ochoa, Presidente de NCR Argentina y Vicepresidente de Servicios para Caribe, Latinoamérica & Brasil. 

Acerca de RedCloud 

Con sede en Londres, Reino Unido, y con oficinas regionales en África, América Latina y el sudeste asiático, RedCloud es una forma innovadora en la que la tecnología se utiliza para ofrecer servicios financieros de manera fácil, eficiente y segura entre las empresas, siendo pioneros en la generación de un mercado interconectado. 

Diseñado por el equipo detrás de una de las plataformas de dinero móvil más exitoso de la historia, RedCloud esta preparado para reinventar la forma en que se acceden y se distribuyen los servicios financieros a nivel mundial. 
Twitter: @redcloudtech and @argentinapagos 

Acerca de NCR Corporation 

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.  

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.