Nueva Gerente Regional de Ventas de Genius y GX para América Latina


Buenos Aires, febrero de 2018.- Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, comenzó el nuevo año con novedades en su planta ejecutiva. Vanesa Docampo, quien ocupaba el cargo de Territory Manager para Argentina & Uruguay en la compañía hasta diciembre del año pasado, asumió como Gerente Regional de Ventas de Genius y GX para América Latina. Su elección significa una apuesta por parte de la empresa a continuar haciendo foco en el mercado regional a partir de la mirada de una ejecutiva que posee un profundo conocimiento de la compañía y sus productos, además de Latinoamérica.
Para Docampo, "es un desafío en todo sentido. Primero, porque nosotros identificamos a América Latina como un territorio con gran potencial y muchas oportunidades de negocios. En muchos mercados el objetivo primordial será mantener el liderazgo, mientras que en otros debemos trabajar aún más para lograr el desarrollo y maduración de la marca. Segundo, porque al trabajar focalizados en la experiencia de uso del cliente, nos vemos exigidos cada día más para estar a la altura de sus requerimientos. Y, por último, la tecnología cambia día a día. Por ello, debemos estar preparados para situarnos como facilitadores en la experiencia del consumidor. Nuestros productos no sólo deben acompañar los cambios tecnológicos: deben adelantarse a ellos. Y hacia allá vamos".

--- Google Ad ---

---

Por último, la gerente regional señaló que "en esta nueva etapa, tenemos como objetivo principal la formación de un equipo de trabajo de calidad que contribuya a los resultados que esperamos lograr en América Latina, sin dejar vacío nuestro enfoque principal: las necesidades de nuestros clientes".

Acerca de Genius: Genius es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos periféricos de computación y productos mobile. Entre los primeros se incluyen, mouse, teclados, parlantes, auriculares y cámaras web. Dentro de los accesorios tech se encuentran parlantes y auriculares BT y power banks entre otros. Fundada por  KYE Systems Corp. en 1983, la compañía cuenta con una oficina central en Taiwán y presencia a nivel internacional. Para más información visita: http://aes.geniusnet.com/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.