El mercado argentino de data centers se renueva con el foco puesto en la nube híbrida - DCD Argentina @DCD_ES

DCD>Argentina, resenta las novedades del sector en su congreso anual el próximo 25 de abril 

Buenos Aires, 21 de febrero de 2018. DCD>Argentina, el congreso de referencia en el sector de los data centers, tiene una nueva cita con todos los protagonistas del sector de los centros de datos el próximo 25 de abril en el Goldencenter Eventos (Buenos Aires).
La estabilidad política -tras el refuerzo en las elecciones legislativas al actual presidente-  y cierta estabilidad económica –tras algunas previsiones del Fondo Monetario Internacional que indica un repunte del consumo privado- están favoreciendo el desarrollo del mercado argentino de data centers.

El Gobierno sigue en su empeño de llevar a cabo alguna de las reformas pendientes, como la tributaria y la reforma del mercado de capitales, que tendrán sus repercusiones en el sector tecnológico. Además continúa con su apuesta por la innovación y la modernización a través de la tecnología de la información y mediante diversos planes coordinados por el Ministerio de la Modernización.

Esto unido al proyecto de inversión para la mejora de la conectividad en todo el país y la labor de algunas agencias, como la de Inversiones y Comercio Internacional, que busca atraer financiación para el mercado de data center, hace que 2018 en Argentina sea un año interesante para empresas locales e internacionales del sector TI.

La nube, protagonista de muchos proyectos
Gran parte de las inversiones que se harán a lo largo de 2018 en centros de datos irán destinadas al mantenimiento de lo existente y a responder a demandas en el corto plazo. Veremos también proyectos de consolidación, finalización de data centers de respaldo, virtualización y rediseño de estrategias de arquitectura e infraestructura, en muchos casos con el trasfondo de la transformación digital.
Sin embargo, la temática estrella será la nube. Se va a hablar mucho de arquitectura híbrida y las empresas van a invertir en cloud. Se va a consolidar la tecnología en la nube, y los usuarios quieren saber qué migrar, a qué tipo de nube, cuando hacerlo y cómo hacerlo.
Por su parte, algunos proveedores de servicio están diversificando su negocio en Argentina para atender a las nuevas demandas del mercado. Buscan nuevos negocios y nuevas alianzas.

¿Qué hay de nuevo en DCD>Argentina 2018?
Contenidos de calidad, reconocidos ponentes y los casos de éxito más novedosos seguirán siendo protagonistas en la nueva edición del congreso, que tendrá lugar el próximo 25 de abril.
Hemos ampliado nuestra propuesta de paneles de expertos y se han incorporado las hosted round tables al evento, un nuevo formato que permitirá a nuestros asistentes debatir sobre un tema específico y de máxima actualidad durante 1 hora. Además seguiremos con nuestras temáticas específicas y adaptadas las necesidades del mercado: Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk y Servers+Storage y
En resumen, serán cerca de 30 sesiones entre presentaciones magistrales y talleres, paneles de expertos, hosted round tables, el nuevo Innovation Stage y una expo totalmente renovada.
Uptime Institute y DatacenterDynamics se asocian a nivel global
El reciente acuerdo mundial entre Uptime Institute y DatacenterDynamics para colaborar en el contenido y la organización de los reconocidos eventos de infraestructura de 2018, también tendrá su repercusión en DCD>Argentina, ya que el congreso contará con la participación de un reconocido representante de Uptime Institue que realizará una ponencia en el marco del congreso.
Esta estrecha colaboración consolidará los eventos con mayor asistencia en los principales mercados de todo el mundo

Acerca de DCD:
DCD es la única plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center, con conocimiento global y percepción local. Abarca 5 continentes, más de 100 países con 6 oficinas a nivel mundial, ofreciendo un acceso inigualable a clientes mediante 26 eventos anuales, a lo que se suma el alcance único que ofrece su plataforma global de comunicación.
DCD busca su proximidad en el sector de centros de datos en todas sus ubicaciones de eventos, estableciendo relaciones individualizadas con todos los profesionales con los que se relaciona. Este contacto personal, junto con un profundo conocimiento de la mecánica de la industria hace de DCD mucho más que un simple proveedor de medios B2B, lo que se pone de relieve por el número de relaciones a largo plazo que se han forjado a escala internacional con todos los stakeholders del mercado.
DCD>Events
Con 22 congresos anuales, consolidados en ciudades empresariales clave de todo el mundo, están reconocidos como el punto de encuentro del sector en el que los principales expertos de este ámbito comparten sus percepciones con los operadores de centros de datos de cada mercado.
En 2017, más de 26.000 profesionales senior de data center asistieron a congresos de DCD, creando el foro más influyente del sector en la actualidad.

Para ampliar información visite: http://dcd.events/conferences/argentina2018



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.