Header Ads

Dispositivos portables para jugar en las vacaciones

Dispositivos portables para jugar en las vacaciones
*Por Ángel Brozman, gerente comercial de Arenas Game

Llegan las vacaciones y la pregunta gira en torno a cuáles serán los dispositivos para acompañar el viaje. Las consolas y dispositivos móviles fueron evolucionando para lograr una mayor portabilidad a la hora de jugar y entretener. 

Éstas son algunas razones elementales para elegir al más adecuado:

1.Portabilidad: para una buena experiencia viajera, es preciso contar con dispositivos libres de cables. Es más cómodo y se evita llevar complementos como adaptadores y transformadores de fichas técnicas. Por otro lado, no se corre riesgo de que genere un corto circuito por diferencia de voltaje y dañe el equipo.

2.Conectividad: es fundamental que el dispositivo cuente con una buena señal y conexión a WiFi o bien que dispongan de conexión de datos LTE lo que brinda mayor libertad, sobre todo en lugares como la playa, la montaña o una cabaña sin internet de red. 

3.Peso y tamaño: cada vez son más livianos y delgados y esta es, hoy en día, una característica disponible en la selección de un dispositivo. Hay que tener en cuenta que al no ser el único objeto que se cargue, el peso y espacio que ocupen terminará siendo una preocupación al usuario.

4.Tiempo de uso: que conste de una batería de larga duración es importante porque pasarán varias horas alejados de un tomacorriente de 220V. Además, el uso de WiFi o datos y el alto brillo de la pantalla por su uso en el exterior maximizan el consumo. Los cargadores portátiles, power bank o solares son una buena alternativa para alargar el tiempo de uso. 

5.Resistentes al polvo y golpes: los dispositivos evolucionan hacia una experiencia de uso más cómoda y segura y cuentan con aptitudes que los hacen más duraderos. Pantallas extra resistentes a golpes y rayones, carcazas más sólidas y conectores aptos para exponerlos a condiciones adversas como la humedad ambiente o salpicaduras de líquidos son algunas de ellas. Siempre será recomendable tomar los recaudos necesarios para evitar que se dañen.

Lo portable gana terreno, aunque no exista la necesidad de llevarlos hacia ningún lugar en particular, los dispositivos tecnológicos encuentran su tamaño ideal en el día a día. Su portabilidad también supone otra gran ventaja a nivel hogareño, donde se busca ocupar el menor espacio posible.

El mundo gamer no se queda afuera de esta tendencia y cada vez más productos destinados al gaming como las Nintendo switch, joystick Wireless controller, notebooks gamer y variedad de tablets, cumplen éstas máximas:

LIVIANOS, DELGADOS, RESISTENTES AL POLVO Y A GOLPES, COMPATIBLES CON OTRAS TECNOLOGÍAS Y, POR SUPUESTO, PORTABLES.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.