Papeles Distrimar una propuesta de valor diferencial acercándose a los gustos del cliente @P_Distrimar

Sin lugar a dudas estamos en un proceso de cambios en los negocios, dialogado por muchos y denominado Transformación Digital en relación a potenciar la cadena de valor entre cliente y proveedor de insumos y servicios. Mejorar la experiencia del cliente es uno de las metas en tal sentido.

El caso de Papeles Distrimar es de destacar. Todo emprendedor, todo director empresarial y líder de equipo crea un punto de encuentro en sus oficinas que lo hace diferente del resto de los equipos. La calidad de cómo estas oficinas son creadas distinguen el espacio de trabajo, tanto a los ojos de los empleados como así de los clientes.


Contrariamente a lo que se presupone, la Era Digital trajo consigo un incremento de la información digital almacenada, pero también un incremento en el uso del segmento de papelería y elementos de oficinas, proyectándolo en un incremento del 8% entre 2016 y 2020, según Euromonitor. La relación creativa que existe entre las personas, la papelería y el material de oficina sigue generando un potencial que no es aún perfeccionado por la tecnología por completo. Pensar y escribir en un papel las ideas emprendedoras o innovadoras tiene una cercanía diferencial a realizarlo hoy por hoy con una computadora. Este contacto es personal y único diferencial por cada persona que toma la iniciativa.

Papeles Distrimar brinda una oferta de valor en la calidad de elementos dentro de las categorías papelería, material de oficina y una gama extensa de material escolar y manualidades. El stock completo que ofrece la empresa está disponible de manera online, permitiendo acercar los gustos del cliente relacionándolo con sus necesidades de estilo y funcionales a su perfil de oficina.


El escritorio del empleado habla mucho de él como así de la empresa

Sin lugar a dudas, nos observan cómo nos vestimos, nuestras presentación personal y cómo somos en nuestras actividades. Qué usamos en nuestras oficinas y escritorios hacen a la personalidad de cómo somos como profesionales.

Papeles Distrimar propone un portal frente a todas las alternativas donde el cliente pueda seleccionar los productos de calidad según sus necesidades en relación a cada tipo de presupuesto alineado con las expectativas del mismo. El portal permite acercar y anticipar el momento de compra con alternativas de visualización, con el fin de diseñar lo que será nuestra oficina “a la carta”. La gama de productos publicados hacen que puedan cubrirse las necesidades de punta a punta, mobiliario disruptivo, máquinas de oficina, artículos de organización y todos los complementos de papelería y oficina, requeridos por las empresas de hoy.

La propuesta digital de Distrimar permite realizar las compras y anticipar los tiempos de entrega, alineando a la logística de fechas de entrega necesarias, todo desde un punto de contacto, el portal. En esta propuesta de valor el comprador podrá comparar diferente productos en caso de analizar precio, calidad y funcionalidad, como así realizar una vez decidido la compra del lote de productos.

Los invitamos a experimentar esta propuesta de valor y confirmar lo fácil y completo que resulta esta experiencia de compra desde el portal de Papeles Distrimar.


Twitter: @P_Distrimar



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.