@SmartFense forma parte del programa de aceleración Cybersecurity Ventures @Digital_Defense

Hace pocas semanas, informábamos en nuestro blog que SMARTFENSE había sido seleccionada, junto a otras 35 startups, para participar de la primera fase del Programa Internacional de Aceleración “Cybersecurity Ventures”, puesto en marcha por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Hoy, tenemos el orgullo de informar que ¡hemos sido seleccionados entre las 10 startups que formarán parte del programa de aceleración!, siendo la única empresa proveniente de un país fuera de España que ha llegado hasta esta instancia.

Una presentación en 5 minutos

La presentación de las 36 startups seleccionadas para competir por su lugar en el programa de aceleración transcurrió durante el el primer día del 11ENISE, el cual tuvo lugar el 24 de Octubre en León, España.

Por lo tanto, nuestro CEO, Mauro Graziosi, viajó desde Argentina hasta España y tuvo que resumir en menos de cinco minutos la esencia de SMARTFENSE, ya que este era el tiempo máximo reglamentario, debiendo utilizar para esto una gran capacidad de síntesis, ya que era necesario cubrir en su totalidad una lista de tópicos predefinidos.

Con todo el equipo de SMARTFENSE siguiendo en vivo la presentación desde Argentina y brindando su apoyo a través de audios y mensajes de Whatsapp, Mauro comenzó su Pitch, el cual fue digno de los aplausos recibidos, y pocos minutos después, luego de algunas preguntas, sólo restaba esperar a conocer la decisión del jurado.


Los ansiados resultados

El día siguiente, 25 de Octubre, horas antes de la redacción de este post, como cierre del evento 11ENISE se anunciaron las startups seleccionadas por el jurado, entre ellas ¡SMARTFENSE!

  

Próximos pasos

El programa de aceleración se desarrollará del 25 de octubre de 2017 al 28 de febrero de 2018. El mismo consistirá de las siguientes etapas:




Hoja de ruta individualizada: Análisis individualizado de cada proyecto y definición conjunta de una hoja de ruta que establecerá el plan de aceleración e identificará los hitos de creación de valor en la empresa.

Mentorización:
 Desarrollo de la idea de negocio con un mentor que coordinará el apoyo y guía del proyecto a lo largo del programa de aceleración.

Formación:
 Sesiones de trabajo y píldoras formativas orientadas a desarrollar competencias en ámbitos relativos al negocio, el ecosistema emprendedor y las competencias personales de su capital humano.

Networking con inversores y emprendedores: Sesiones y eventos con inversores de diverso perfil (Business Angels, Venture Capital, Corporate Ventures…). También se facilitará la captación de talento para el desarrollo de proyectos.

Demo day:
 Jornada en la que las startups presentarán sus proyectos empresariales.


Agradecimientos

Una vez más, agradecemos a todas las personas que nos han brindado su apoyo para poder lograr este gran hito dentro de la historia de SMARTFENSE y comenzamos esta nueva etapa con todas nuestras energías enfocadas en crecer y alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto dentro de este tan codiciado programa de aceleración.



1 comentario:

  1. Salimos campeones de la competencia!
    https://blog.smartfense.com/2018/02/smartfense-recibe-el-primer-premio-del.html

    ResponderBorrar

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.