SAP designa a Claudia Boeri como Gerente General para Argentina @SAPNoticiasLAC

La ejecutiva, con más de 20 de experiencia en la industria TI y actual COO para SAP Región Sur, liderará el crecimiento de la compañía en Argentina desde el próximo 1° de enero de 2018

 

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2017 SAP anunció en el día de hoy la designación de Claudia Boeri, actual COO de SAP Región Sur, como Gerente General de SAP Argentina a partir del 1° de enero de 2018.

 

Claudia, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria tecnológica, ha construido una fructífera carrera internacional como responsable del diseño e implementación de la estrategia comercial de SAP en la región. Ingresó a SAP en 2012 como Directora de Ventas de Socios Estratégicos para América Latina. En 2015, se convirtió en Vicepresidente de Ventas, Partner Managed Cloud & OEM, Latinoamérica y en los últimos años se desempeñó como COO para Región Sur.

 

Egresada de la Universidad Tecnológica Nacional, Claudia es Ingeniera en Sistemas de la información y cuenta además con una Maestría en Administración de Negocios.

 

“Claudia ha demostrado ser una gran profesional, con un fuerte liderazgo y una clara orientación a las necesidades de nuestros clientes y a los resultados de negocio”, señaló Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP para Región Sur.

 

Para más información, visite nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 365.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

# # #

 

 

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.