HP celebra 50 años de innovación en Argentina

La compañía se consolida en el país y refuerza su compromiso por continuar creciendo en el mercado local

 

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017HP se encuentra cumpliendo 50 años de presencia constante en Argentina, luego de abrir las puertas de sus oficinas en 1967. Desde entonces, la compañía se ha esforzado por reinventarse a través del desarrollo de productos y servicios innovadores que han revolucionado el mercado local y contribuido a reforzar el negocio de sus clientes, así como a alcanzar la inclusión digital de millones de usuarios. Todo esto se logró gracias a la consolidación de una sólida base formada por un ecosistema de clientes, socios de canal y empleados, junto con prácticas éticas ejemplares y un profundo respeto por el medio ambiente y la comunidad local.

 

Estos fueron los pilares que condujeron la trayectoria de innovación y crecimiento de HP en Argentina. Al respecto, Juan Manuel Campos, Gerente General de HP Argentina destacó “en 1967 abrimos las puertas de nuestra oficina por primera vez, hoy estamos orgullosos de cumplir 50 años en el país, 5 décadas que nos brindaron oportunidades de crecimiento, al lado de nuestros socios de negocio, empleados y clientes”.

 

HP ha vivido junto a la Argentina la aparición y el auge de tecnologías como Internet, adaptando y optimizando sus soluciones en la medida en la que la sociedad fue incorporando nuevos desarrollos tecnológicos. Ejemplo de ello son las impresoras y multifuncionales con conexión a Internet, así como la posibilidad de impresión remota, y el desarrollo de equipos de cómputo con mayor capacidad de memoria, velocidad y procesadores. La apuesta de la compañía se enfoca en continuar acompañando al país y a la industria en las tendencias que vendrán de cara al futuro, siempre pensando en maneras de reinventar los negocios para atender las demandas del mercado. Muestra de ello es la última novedad en impresión, HP sprocket, pensada para los jóvenes, nativos digitales, y su experiencia de conectividad social ligada a la impresión.

 

Durante los años venideros, la compañía mantendrá el foco en innovación como su principal pilar, con el objetivo de continuar con una estrategia de crecimiento sustentable, alineada a las tendencias del mercado que hoy en día incluyen una fuerza laboral móvil, gran presencia de la generación Millenials, la necesidad de reforzar la seguridad digital, la aparición de un modelo de negocio ‘everything as a service’, la fusión entre el mundo digital y real, y la reinvención de las industrias a través de la impresión 3D, entre otras.

 

En estos 50 años, HP se ha reinventado innovado  en un amplio portafolio que incluye productos de impresión, computadoras personales, soluciones de gran formato y prensas digitales, entre otros, la empresa se ha  consolidado en Argentina como una de las empresas líderes en el sector de tecnología. En este sentido, el ejecutivo mencionó “nuestra presencia hoy en Argentina es el mejor ejemplo de la importancia de mantenerse constantemente reinventándose, para poder brindar innovación y tecnología de punta  a todas las personas, en todo momento y a lo largo del tiempo, es por eso que queremos continuar sobre este camino, apoyando al crecimiento de la industria y del país”.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. Por medio de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, creamos experiencias sorprendentes. Puede obtener más información de HP Inc. en http://www.hp.com.

© 2016 HP Inc. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP Inc. se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.