#VideoRecomendado Polígonos Virtuales entrenamientos de verdad @ICIAcorp



Los entrenamientos de las fuerzas especiales como así algo tan básico para ellas que son las situaciones de tiro con arma de fuego, han sido atravesados por las nuevas tecnologías: la realidad virtual aplicadas a polígonos.

Los simuladores combinan las técnicas de la realidad virtual e inteligencia artificial para reproducir escenarios y personajes, no solo en lo visula, sino también en el cuadro de situación psicológico.

Junto con Daniel y Ulises principalmente hemos transitado este camino de la innovación aplicada a los entrenamientos de tiro, que brinda herramientas con una amplitud mayor para que los instructores de tiro como así los de estrategia de seguridad pueda compartir y aplicar situaciones que antes resultaban mucho más complicado poner en situación. Los entrenados pueden vivir situaciones peligrosas de adiestramiento sin ningún tipo de riesgo. Estas herramientas siguen siendo herramientas. Nada quita la experiencia y profesionalismo que los instructores hoy pueden brindar en sus entrenamientos. Los instructores son pieza fundamental para que los instruidos lleguen a lograr sus capacidades al máximo de su potencial. Los polígonos virtuales brindarán la experiencia, cuadro psicológico de casos, como así un análisis con mayor precisión de las acciones que realizan las fuerzas de seguridad en dichos entrenamiento.

Les recomiendo empezar con el primer video que compone 15 minutos de un excelente programa de 2 horas donde abordamos desde diferentes ópticas lo que los polígonos virtuales puede brindar en los entrenamientos de las fuerzas de seguridad...

Polígonos Virtuales

Polígonos Virtuales

Polígonos Virtuales

Polígonos Virtuales

Polígonos Virtuales

Polígonos Virtuales

Polígonos Virtuales

Polígonos Virtuales




No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.