Sabrina Oniszczuk, nueva gerente de Relaciones Institucionales y Prensa de AFARTE


Buenos Aires, octubre de 2017 - La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE), ha incorporado a Sabrina Oniszczuk como nueva gerente de Relaciones Institucionales y Prensa. En su nuevo rol, Sabrina será la responsable de liderar las comunicaciones entre la Asociación y las diferentes audiencias con las que interactúa.

Sabrina es licenciada en Comunicación Periodística de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos en la Universidad Austral. Previamente, se desempeñó como como subgerente de Asuntos Públicos y Comunicación en Farmacity donde estuvo cuatro años y antes fue jefa de Comunicaciones Externas en Cervecería y Maltería Quilmes.


Sobre AFARTE: La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica nuclea, desde hace 60 años, a las principales empresas fabricantes de bienes electrónicos de consumo; televisores, equipos de aire acondicionado, cocinas de microondas, telefonía celular y electrónica para el automóvil bajo los más altos estándares de calidad. AFARTE está conformada por empresas de capital nacional, extranjero y mixto que generan 10 mil puestos de trabajo de manera directa, invierten en el país y llegan a los consumidores a través de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.