Header Ads

Nombramiento de Gustavo Perez como Gerente Comercial de Nuevos Proyectos, en Grupo Calipso

Buenos Aires, Septiembre de 2017, Grupo Calipso, empresa argentina desarrolladora de software ERP & CRM, designó a Gustavo Pérez como nuevo Gerente Comercial de Nuevos Proyectos.

“Desde mi lugar buscaré motivar y acompañar al equipo de ventas, en pos de cumplir con los objetivos fijados, basados en brindar conocimiento e información. Por otro lado mi función estará puesta en detectar y generar nuevos mercados y nichos de negocio, además de planificar, organizar y administrar los recursos, según los perfiles apropiados para una gestión más efectiva.” expresó el directivo.

Pérez cuenta con una amplia experiencia y posee gran capacidad de liderazgo. Profesional del área comercial con quince años en el mercado IT y de las Telecomunicaciones e integración de Servicios y Tecnologías. Se desempeñó en empresas como Totvs Argentina, Te Hablo Telecomunicaciones e IPlan Networks.

El nuevo Gerente Comercial de Nuevos Proyectos, tendrá a su cargo todos los comerciales responsables de la venta a nuevos clientes.

 

Acerca de CALIPSO

CALIPSO lleva más de 20 años operando en el mercado ERP, y actualmente enfoca sus soluciones a compañías PyMES, medianas y grandes. Con un equipo formado por poco más de 100 profesionales, Calipso tiene como estrategia seguir expandiendo su solución a diferentes mercados verticales, ampliando la estructura funcional de sus productos, y basándose, fundamentalmente, en su amplia y especializada red de partners.

Entre sus clientes actuales se destacan empresas del sector financiero, de manufactura, de servicios y telecomunicaciones y para este año esperan consolidarse en los segmentos PyMES, educativo, hotelero.

Para mayor información, por favor visite www.calipso.com

 

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.