Cuidado con las estafas piramidal y multinivel @SchmitzOscar #VideoRecomendado #PensarDiferente


Cuando mi amigo me llama para comentarme sobre lo que había sucedido, no lo podía creer. En momentos de crisis, cuando el esfuerzo parece que no alcanza y como caído del cielo aparecen propuestas mágicas que "dicen" que lo llevarían a la gloria, sin percibirlo caes en esta estructura de estafas muy bien planteada desde todos los puntos.

Un como hombre maduro, experimentado e inteligente, cree que no puede ser influenciado y persuadido. Pero lo que empieza con una invitación sin costo y sin ataduras, puede llevar a la presión emocional, donde la razón no tiene lugar, porque es totalmente distorsionada la realidad.

Así empezó la historia de mi amigo, invitado de manera gratuita un fin de semana a un "vivencial", terminó comprando cursos, libros y otros productos al término de este domingo que ya termina. "Sin darme cuenta, sentí la obligación de recompensar lo que ellos me habían dado de manera desinteresada", me dijo. El primer día, me explicaba que solo era ahondar en lo mal que se sentía, lo malo que era su trabajo, su situación social y familiar. Parecería que la mayoría de los iniciados en este "vivencial" era los más tontos y estúpidos, frente a las exitosas experiencias que habían organizado los líderes u organizadores del mismo.

Puede seguir leyendo y ver los videos en: http://www.oscarschmitz.com/2017/09/cuidado-con-las-estafas-piramidal-y.html

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.