ADATA implementa estándares SD A1 y V10/V30 en tarjetas Premier y Premier Pro

 

 El Fabricante anunció que sus tarjetas Premier microSDXC / microSDHC UHS-I Class 10 soportan el nuevo estándar A1 de la SD Association, ideal para la ejecución de alta velocidad de apps, desde almacenamiento externo hasta grabación de video.

 

Buenos Aires, 20 de Septiembre de 2017.- ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció que sus tarjetas Premier microSDXC/microSDHC UHS-I Class 10, soportan el nuevo estándar A1 de la SD Association.

“Siendo parte de las especificaciones SD 5.1, A1 ha sido diseñado para ejecutar aplicaciones desde almacenamiento externo, va más allá del uso tradicional de las tarjetas SD como acceso a fotos y video,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y agregó: "Al mismo tiempo, ADATA ha implementado también, capacidades de grabación de video V10 y V30 en todas sus tarjetas Premier Pro microSD y SD, ofreciendo al menos 10MB/s y 30MB/s de ancho de banda de grabación de video, respectivamente.”

 

Tarjetas SD ahora capaces de ejecutar apps al igual que el almacenamiento interno

“Una evolución que por mucho tiempo fue promovida por la SD Association, la especificación A1, es parte de los requerimientos SD 5.1. Demuestra que una tarjeta MicroSD o SD Card puede soportar velocidades de lectura suficientemente altas y conteos IOPS para ejecutar exitosamente la mayoría de las apps sin que la latencia sea un problema,” explicó Marcela Gorini, y destacó: "En otras palabras, las tarjetas microSD y SD con certificación A1 equiparan al almacenamiento interno en términos de rendimiento para apps. Brindan a los usuarios una mayor libertad ya que antes las apps estaban limitadas al almacenamiento interno aún si un gran almacenamiento externo se encontraba instalado. Con A1 y especificaciones futuras, los usuarios tienen la posibilidad de instalar muchas más aplicaciones que lo que sería posible normalmente, gracias al gran almacenamiento incorporado que es capaz de ejecutar aquellas apps sin impactar en su rendimiento.”

 

Más opciones para los entusiastas del video

“Al mismo tiempo, todas las tarjetas ADATA Premier Pro SD y microSDXC/SDHC están validadas para velocidades de grabación de video V10 y V30. Si bien las tarjetas más veloces de ADATA soportan velocidades V90 (90MB/s de grabación de video), ADATA entiende que la demanda para una captura de video fluida y sostenida se extiende a distintos segmentos de mercado y no está limitada a los profesionales que están dispuestos a pagar los precios tope para el mejor almacenamiento,” afirmó Gorini, y concluyó: “El aumento del video 4K implica que más usuarios requieran un ancho de banda asegurado dedicado a la captura de video y las especificaciones V10 (10MB/s) junto con V30 (30MB/s) atienden esas necesidades. Los usuarios tienen estas velocidades garantizadas, verificadas por ADATA y la SD Association.”


ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

 


Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB. La empresa ofrece soluciones de memorias, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA son reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania, Premio Red Dot. En CES obtuvo el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia.  Más información en www.adata.com

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.