Veeam se posiciona en el cuadrante de líderes de Gartner 2017

Veeam se posiciona en el cuadrante de líderes (Magic Quadrant) de Gartner 2017 para software de backup y recuperación de datos

 

Este es el segundo año consecutivo que Veeam se posiciona como líder en la categoría de Software de backup y recuperación de datos.

El "Cuadrante Mágico 2017 para Soluciones de Backup y Recuperación de Data Center" pone el foco en aquellas compañías que tienen una presencia muy fuerte en todo el mundo en los entornos mid-market y Enterprise.

Veeam anunció recientemente 36 trimestres de crecimiento consecutivo de dos dígitos y mayores ganancias de cuota de mercado de proveedores, así como un crecimiento interanual del 27 por ciento en el total de reservas para el segundo trimestre de 2017, demostrando aún más la potencia y creciente cuota de mercado de sus soluciones de Disponibilidad.

Con el lanzamiento de la nueva Veeam Availability Suite ™ v10 prevista para principios del próximo año, Veeam continuará innovando, ejecutando y dirigiendo su visión, proporcionando a los clientes soluciones diseñadas a medida y fortaleciendo sus alianzas para abordar un futuro centrado en la nube.

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.