Solución Smart Security

La solución Smart Security consiste en la combinación de un sistema de alarma de intrusión con un sistema de CCTV y servicios de automatización hogareña. Esta solución ofrece a nuestros clientes residenciales, la posibilidad de combinar servicios interactivos con su sistema de seguridad, lo que le permitirá manejar su sistema de alarma, visualizar sus cámaras, encender o apagar luces, controlar la temperatura de su hogar o bloquear la puerta de su casa desde cualquier lugar.

La solución de Smart Security involucra el uso de 3 tecnologías diferentes:

Respecto de sus periféricos, todos son completamente inalámbricos, alimentados por baterías de una duración de 5 años. Los dispositivos de intrusión manejan un protocolo propietario de Tyco, con tecnología de comunicación de espectro ensanchado por salto de frecuencia (FHSS), lo que permite una comunicación robusta y segura entre el panel y los dispositivos. Dentro de los periféricos de intrusión encontramos sensores de movimiento aptos para uso interior y exterior, sensores de movimiento con cámara, sensores magnéticos, sensores de inundación, sensores de vibración, sensores de rotura de vidrio, Sirenas tanto de uso interior como exterior, teclados y llaveros.

Las cámaras que se utilizan para este servicio, utilizan el protocolo Wi Fi, que se encuentre encriptado entre los equipos y el panel para asegurar la comunicación entre dispositivos. Está comunicación se encuentra encriptada con un Firmware desarrollado especialmente para funcionar con los paneles de ADT. Contamos con dos modelos de cámara de 720P de resolución, aptas para uso interior y exterior.

Los dispositivos de automatización, manejan un protocolo abierto utilizado internacionalmente conocido como Z-Wave. A través de estos dispositivos, nuestros clientes pueden desde encender o apagar luces, regular su intensidad, regular la temperatura de su hogar, o bloquear la puerta de ingreso de su hogar, entre una amplia variedad de escenarios pre-programados disponibles que permiten ejecutar una variedad de acciones.

La utilización de este tipo de tecnología, brinda muchos beneficios respecto de los sistemas alámbricos convencionales de alarma o que no presentan la opción de servicios interactivos. Entre los beneficios que podemos encontrar, podemos mencionar un sistema completamente inalámbrico (Lo que se traduce en menor tiempo de instalación y menores costos para nuestros clientes), permite vincular a través de una sola central 3 tipos de tecnología (Alarma de Intrusión, Circuito Cerrado de Televisión y Automatización), la posibilidad de manejar a través de los servicios interactivos todas estas tecnologías desde cualquier lugar.

Esta solución se complementa con una aplicación móvil y un servicio de acceso web, lo que le permite al cliente ingresar a nuestra plataforma y acceder al servicio, no solo desde su dispositivo móvil, sino también desde cualquier computadora y siempre protegido por su nombre de usuario y contraseña. Además de la novedad de los servicios interactivos, se completamente con nuestro servicio de monitoreo 24 Hs los 365 días del año, recibiendo las señales de falla tanto del panel como de los dispositivos inalámbricos, además de las habituales señales de alarma que puede enviar el panel (Intrusión, Emergencia Médica e Incendio). El servicio de monitoreo, puede además (gracias a la inclusión de sensores de movimiento con cámara), realizar una video verificación ante un evento de alarma, lo que disminuye en un porcentaje bastante importante los llamados a nuestros clientes por disparos indeseados de los sensores de movimiento.

Actualmente 531 clientes activos tienen Smart Security, vs a nuestra cartera total de 204.426 clientes.

Las tendencias en el mercado de la seguridad electrónica tanto en Argentina como en todo Latinoamérica es migrar hacia la integración de los distintos sistemas de seguridad, vinculados a aplicaciones móviles. Con el inminente crecimiento de IOT (Internet of Things), y el crecimiento de dispositivos móviles, los sistemas de seguridad electrónica además de ser integrados, deben contar con aplicaciones móviles para poder visualizar estos sistemas, como así también poder accionar sobre ciertos dispositivos electrónicos. Esperamos ampliar las aplicaciones móviles disponibles para nuestros clientes, que permitan interactuar con todos nuestros dispositivos en todo momento y en todo lugar.

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.