Header Ads

@Veeam y @Nutanix aceleran la transformación digital - Para empresas "Always-On"

Buenos Aires, 06 de Julio del 2017: Veeam Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece disponibilidad para empresas Always-On ™, anunció una asociación ampliada con Nutanix, líder en cloud empresarial Computación e infraestructuras hiper-convergentes, en las que Veeam se convierte en el proveedor de soluciones para entornos virtualizados de Nutanix. Además, Veeam agrega el soporte de Nutanix AHV en su buque insignia Veeam Availability Suite, permitiendo que los clientes comunes de Nutanix y Veeam se beneficien de una solución de disponibilidad de clase empresarial y por lo tanto ayudan dramáticamente a acelerar las estrategias de Transformación Digital de las empresas sabiendo que pueden satisfacer las expectativas del usuario para una experiencia digital sin fisuras.

 

"Esta alianza reúne al líder de empresas en la nube, Nutanix, con el líder en soluciones de Disponibilidad, ambas enfocadas en ofrecer soluciones multi-cloud a la empresa", dijo Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam. "A medida que continuamos avanzando en el segmento de nube híbrida, entendemos que ahora nuestros clientes requieren soluciones que abarquen tanto sus entornos locales como los de la nube. Estamos muy contentos de ser la principal solución de disponibilidad para los entornos virtuales de Nutanix".

 

Al ser una plataforma en la nube definida por software, Nutanix mejora el rendimiento y simplifica dramáticamente la gestión de cargas de trabajo de aplicaciones en entornos físicos y virtuales. El mercado de la hiperconversión tendrá un valor de 7.500 millones de dólares para 2021, como resultado de la tecnología que está ganando terreno en las empresas a medida que más empresas investigan sus beneficios potenciales.

 

"La hiperconversión se ha convertido en uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado de infraestructura empresarial al permitir nuevos niveles de agilidad y eficiencia operativa dentro de partes clave del mercado de infraestructura de centros de datos", dijo Eric Sheppard, Director de Investigación de IDC. "El apoyo de Veeam a Nutanix aporta una plataforma de disponibilidad probada a este creciente mercado en un momento en el que las soluciones hiperconvertidas se están desplegando cada vez más para soportar aplicaciones empresariales de misión crítica y, por lo tanto, necesitan justamente esa plataforma".

 

Como Líder en el espacio, Veeam proporciona una solución sin agente para garantizar los niveles más altos de disponibilidad y protección de datos para todas las aplicaciones. La oferta combinada ayuda a las organizaciones a acelerar las implementaciones de TI, simplifica dramáticamente la administración de TI y crea una forma más ágil de implementar nuevos servicios empresariales.

 

"Nutanix continúa invirtiendo en relaciones estratégicas para fortalecer nuestro ecosistema de socios", dijo Sudheesh Nair, presidente de Nutanix. "Estamos encantados de reconocer a Veeam como el principal proveedor de soluciones de disponibilidad para entornos virtualizados de Nutanix, ayudando a nuestros clientes conjuntos a obtener tranquilidad a medida que avanzan en sus estrategias de transformación digital".

Tanto Veeam como Nutanix están totalmente comprometidos con el canal, por lo que los socios se beneficiarán de una solución combinada y altamente diferenciada que aumentará las oportunidades de ventas de socios. Veeam se convertirá en socio tecnológico estratégico dentro del programa de socios de Nutanix Elevate Alliance, además de ser una aplicación destacada en el nuevo mercado de Nutanix. Ambas iniciativas harán avanzar el ecosistema de Veeam, extendiendo aún más el apoyo a las iniciativas de transformación digital de clientes y socios.

 

Para obtener más información, visite www.veeam.com.

 

 

 

Acerca de Veeam Software:

Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24/7/365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.

 

Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 45,000 ProPartners y más de 230,000 clientes en todo el mundo La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat

 

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.