Header Ads

“Una ciudad inteligente aplica la tecnología y las políticas públicas para mejorar la vida de los vecinos” – Smart City Expo Buenos Aires

“Una ciudad inteligente aplica la tecnología y las políticas públicas para mejorar la vida de los vecinos” – Smart City Expo Buenos Aires Una ciudad inteligente es aquella que, a través de transformaciones, lidera el camino para convertirse en un centro urbano de innovación, aplicando la tecnología y políticas públicas para mejorar la vida de los vecinos. Los desafíos que trae aparejado el crecimiento de la población urbana son muchos, y es ahí cuando pensar en la conectividad, el cambio climático, la sustentabilidad, la infraestructura, el transporte, la energía y la vivienda, por nombrar algunos puntos, se vuelve más crucial que nunca. Creo que se trata, en definitiva, de volcarnos hacia la tecnología para encontrar mejores maneras de conectarnos, mejorando la prestación de servicios y hallando maneras más eficientes de gestionar los recursos. Para crear un ecosistema urbano sostenible, es necesario gobernar de manera inteligente: planificación estratégica y políticas alineadas.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.