Header Ads

Se llevó a cabo #RealTecno 2017: El futuro del Real Estate

Se llevó a cabo la sexta edición de Real Tecno en el Paseo la Plaza, el evento en donde la tecnología y las bienes raíces se cruzan, una oportunidad única para familiarizarse sobre los distintos aspectos de cómo la tecnología impactará en la forma de hacer negocios inmobiliarios.
En la misma se trataron temas como el uso de la inteligencia artificial en el mkt y para potenciar el negocio, disertado por Victor Rottenstein, creador del programa de Marketing Digital en Digital House y Martín Cox de Summa Prop; como usan las nuevas tecnologías las inmobiliarias líderes, tema abordado por representantes de LJ Ramos, Toribio Achaval y Castex; la revolución de la información y como valerse de los datos para la localización de proyectos, tratado por Román Avila Paez de Reporte Inmobiliario y Agustín Iglesias de TokkoBrokers; el uso de Big Data y AI para encontrar viviendo, abordado por Hernán Ibañez de Mercado Libre; estrategias para optimizar el rendimiento de los avisos, disertado por Pablo Martínez Mosquera de Google; e-mail marketing y marketing inmobiliario en Facebook, explicado por Daniel Soldan de emBlue y Germán De Vincentis de Facebook, respectivamente.
Si hay algo que queda claro es que las nuevas tecnologías transformaron nuestra forma de relacionarnos absolutamente con todo, incluyendo la manera de hallar una casa donde vivir, un departamento para alquilar por temporada o un negocio inmobiliario donde invertir.


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.