NEORIS Manufacturing Week: Transformación digital para Manufactura...

NEORIS, compañía global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, lanzó este Martes 11 de Julio la NEORIS Manufacturing Week. Durante dicha semana se trabajó con clientes y prospects locales y multinacionales para ayudarlos a identificar nuevas capacidades, mejorar su experiencia y evolucionar los modelos de negocios para convertirlas en organizaciones ágiles mediante la Transformación Digital.

Parte de las demos expuestas tuvieron como protagonistas 4 brazos robóticos que ejecutan un proceso de producción, simulando una línea de producción a escala. Mediante estas demos se demostró cómo, a través del uso de tecnologías como, SAP Leonardo, MII, PM, IoT, se puede obtener un monitoreo en tiempo real de la performance de un proceso productivo automatizado y accionar ante distintos casos de uso.

Adicionalmente, NEORIS comunicó las experiencias exitosas, locales y globales, en las cuales la empresa acompaña a sus clientes en el camino de la Innovación y la Transformación Digital.

"Estamos muy contentos de contar con nuestros máximos referentes de la industria de Manufactura y poder compartir nuestros casos de éxito con clientes y prospects, demostrando nuestro liderazgo en Transformación Digital”, declaró Sergio Donzelli Managing Director de NEORIS Argentina.

 

 

Link con video sobre lo que fue la presentación de Digital Manufacturing en SAPPHIRE NOW: https://www.youtube.com/watch?v=x0AN7MD3bM8

 

 

Acerca de NEORIS:

NEORIS es una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información (TI) y negocios especializada en nearshore outsourcing, la consultoría de valor añadido y las tecnologías emergentes. Es la 2da en consultoría de TI en América Latina, según IDC (empresa líder en inteligencia de mercado y consultoría en las industrias de TI). Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2012, NEORIS fue galardonada con el Pinnacle Award como Partner of the Year  en la categoría Quality Partner. Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Oriente Medio. Para mayor información, visite www.neoris.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.