@Neoris destacada por @IDC

IDC, líder en investigación independiente, continúa calificando a NEORIS entre los primeros puestos de sus diversos rankings en Argentina, además de destacadas posiciones en cada geografía donde tiene presencia.

 

Buenos Aires --27 de junio de 2017-- NEORIS, compañía global de Consultoría de Negocios, ratifica su posición de liderazgo en Transformación Digital en Argentina, clasificándose como 1a en Desarrollo de Software por segundo año consecutivo y como la 2a mayor compañía de Consultoría de TI por octavo año consecutivo.  NEORIS en Argentina además ha ganado participación en el mercado en la categoría de Integración de Sistemas, y continúa ubicándose como la 4a mayor en el país, de acuerdo con la más reciente edición del informe “Latin America Semiannual IT Services Tracker”, publicada por IDC. 

 

Adicionalmente, NEORIS se posiciona como la firma número 1 de Integración de Sistemas en México, según ingresos agregados, crecimiento y participación en el mercado para 2016.  De esta manera, supera de modo consistente a más de 110 empresas clasificadas por IDC,  mejorando  su clasificación y participación en el mercado en varios países de la región.

 

“Las cifras cuentan una historia, y en este caso, dan testimonio de nuestro liderazgo continuado en la región y del compromiso por brindar soluciones innovadoras, en especial dentro de la acelerada industria de la tecnología”, comentó Martín Mendez, CEO de NEORIS. 

 

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa global de negocios y consultoría de TI especializada en nearshore outsourcing, servicios de SAP y transformación digital a través de un modelo de entrega con presencia global, con seis centros de desarrollo e innovación en el mundo. Con sede principal en Miami (Florida), NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Medio Oriente y Asia. Encuentre más información en www.NEORIS.com, Facebook o Twitter @NEORIS. 

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.