Ingram Micro: Haciendo realidad la promesa tecnológica

Gabriela Gayarre, gerente general para Argentina y Uruguay, presentó la estrategia de la compañía.  Incorporación de Sophos, Cisco y Adobe, los ejes del 2017.
Buenos Aires, 2 de Junio de 2017.- En el día de hoy Ingram Micro realizó un desayuno en sus oficinas para contar todas las estrategias que llevarán adelante con sus canales durante este año para hacerlos crecer y acortar los ciclos de venta. Además, se anunció la disponibilidad de todo el portfolio de Sophos y Cisco, además de las soluciones Adobe Document Cloud.
Gabriela Gayarre, gerente general de Ingram Micro y encargada de liderar el encuentro, hizo fuerte hincapié en la estrategia que estará realizando para potenciar a sus canales. En este sentido, destacó que la compañía ofrecerá a sus socios de negocio: nuevas marcas, programas y beneficios; herramientas de Business Intelligence; programas de fidelización; y entrenamiento técnico y comercial.
Por otra parte, de cara a acortar los ciclos de venta, Gayarre destacó que Ingram Micro brindará a los canales: actividades de Marketing; orientación para focalizarse en verticales específicos; soluciones innovadoras; soporte en pre venta y venta; y soluciones de venta world class.
Asimismo, la ejecutiva destacó la importancia y las oportunidades de crecimiento para las compañías que orienten sus soluciones a las industrias: Salud, Gobierno, Telco y Medios, Retail, Servicios Financieros, Recursos Naturales y Educación.
"Hemos creado un programa que busca achicar  los ciclos de venta. Hoy, los clientes demandan soluciones integrales más que productos y queremos acompañar a los canales para que se profesionalicen de acuerdo a sus verticales específicos y ofrezcan una propuesta de valor de cara a los clientes finales", agregó Gayarre.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.