@EntradaFan Tu tiempo vale

EntradaFan valora la importancia que significa para sus usuarios disponer de su tiempo y ofrece más alternativas para retirar entradas hasta minutos antes del show.
Buenos Aires, Argentina. 10 de Julio de 2017. EntradaFan (www.entradafan.com.ar), la startup dedicada al intercambio de entradas entre usuarios para todo tipo de eventos y espectáculos en Latinoamérica, se encuentra permanentemente abocada a los intereses de sus usuarios y es por eso que, cada vez más, pone a disposición de ellos diversos sistemas que generan una mejor experiencia de usuario. Tal es el caso de los e-lockers, un sistema cada vez más utilizado y requerido por quienes desean retirar sus entradas hasta minutos antes que comience el show.

“Ha pasado un año y medio desde que comenzamos a ofrecer este servicio junto a Packasap; y su uso se ha ido incrementando entre nuestros usuarios. A lo largo de este año, entre un 10 y 15% de las operaciones que se realizan a través de nuestra plataforma, se entrega por medio de este servicio de e-lockers. Lo números son contundentes y podemos afirmar que las transacciones en nuestro sitio han aumentado casi un 35%, dado que los usuarios pueden recibir o entregar sus entradas hasta minutos antes que comience el show”, indicó Esteban Carrizo, Gerente de Producto de EntradaFan.

Disponible para todo tipo de usuarios por su sencillez y facilidad, los e-lockers cada vez más son requeridos por los clientes del market place. “Es más utilizado, obviamente, durante los fines de semana, ya que si el usuario no es de la Ciudad de Buenos Aires y quiere retirar su entrada hasta minutos antes que comience el espectáculo, puede hacerlo en los lockers de Packasap que se encuentran en el Microcentro e ir al Gran Rex, Teatro Ópera o mismo el Luna Park, que se ubican a pocas cuadras”, señaló Carrizo.

Packasap es una empresa nacional creadora de una red de eLockers para el intercambio automático de productos. La compañía cuenta con una red pública de e-Lockers que se distribuyen en más de 15 lugares ubicados estratégicamente en el microcentro porteño y en los barrios de Recoleta, Barrio Norte, Balvanera, Palermo y Belgrano.

“Nuestro diferencial como compañía es brindar un servicio enfocado en brindar comodidad y conveniencia al usuario para resolver cuestiones de logística cotidiana, donde la cercanía, la privacidad y la simpleza son nuestros pilares fundamentales. Con nuestro acuerdo estamos privilegiando una vez más a nuestros usuarios”, concluyó el ejecutivo.

Acerca de EntradaFan: EntradaFan es la primera empresa latinoamericana de intercambio de entradas que garantiza un servicio transparente y seguro para compradores y vendedores. Su equipo está compuesto por profesionales de tecnología y de la industria del entretenimiento, lo que garantiza satisfacción y seguridad en la venta y compra de entradas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.