DCE Ingeniería designó Director de Tecnología

La empresa especializada en proyectos e implementación de Data Centers anunció el nombramiento de Marcelo Senra.
 Buenos Aires, 29 de Junio de 2017. DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, proyectos y construcción de Data Centers, anunció la designación de Marcelo Senra, como el nuevo Director de Tecnología.
“Una de mis principales responsabilidades será desarrollar el área de Tecnología en la compañía, incorporando un portfolio de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para ofrecer a nuestros clientes y prospects. Uno de mis objetivos es ampliar y generar nuevos negocios, fortaleciendo el relacionamiento con nuestros clientes.” Explicó Marcelo Senra, Director de Tecnología de DCE Ingeniería y agregó: “Nuestro plan para 2017 incluye el armado de un porfolio completo de soluciones de IT: XaaS, SDDC, Orquestación, Computo, Storage, Virtualización y Networking, entre otras, de las marcas líderes del mercado. De esta manera podremos ofrecer a nuestros clientes una oferta completa de soluciones, generando mayor presencia dentro de los Data Centers con las últimas tendencias del mercado.”
“DCE Ingeniería es una empresa líder en su segmento, con una historia de casi 10 años en el mercado que lo avalan. Hace tiempo que conozco la empresa, y este nuevo desafío me genera una gran expectativa tanto personal como profesional.” Sostuvo Marcelo Senra y afirmó: “Vamos a desarrollar una unidad de negocios, que contemplan alianzas estratégicas. Tengo casi 3 décadas de experiencia en el mercado de las TIC´s, trabajé en diferentes roles y funciones lo que me permitió aprender el funcionamiento de distintas compañías. Considero que puedo aportar mi experiencia y know-how para desarrollar esta estrategia con éxito.”

“Marcelo Senra es un ejecutivo con gran expertise y profesionalismo, su designación se enmarca en nuestro plan de ampliar el portfolio de soluciones. Estoy convencido de que Marcelo está a la altura de nuestros objetivos y junto a todo nuestro equipo de profesionales, vamos a seguir cumpliendo los nuevos desafíos.  Conozco a Marcelo desde hace 18 años, su carrera, evolución y conocimiento del mercado hacen que sea la persona ideal para armar esta nueva división de la empresa.” Sostuvo Julián Di Nanno, Presidente de DCE Ingeniería y agregó: “Marcelo estará asociado a esta nueva unidad de negocios de DCE que funcionará en forma paralela a la división actual que construye Data Centers, esta nueva división llevará soluciones orientadas a las TIC´s a nuestros clientes actuales y se concentrará en el desarrollo de nuevos proyectos.”

Marcelo Senra es Ingeniero en electrónica y cuenta con una probada experiencia de 28 años en la industria IT. Antes de ingresar a DCE Ingeniería trabajó en Logicalis entre 2009 y marzo de 2017, en donde alcanzó la posición de Director de Tecnología para Cono Sur en los últimos 4 años. Entre 2007 y marzo de 2009 se desempeñó como Datacom Huawei Sales Manager en XN Argentina. Fue System Engineer en Transistemas entre 1992 y junio de 2007.
Marcelo (46 años) es casado y tiene dos hijos. Entre sus hobbies se destacan: pescar, jugar al tenis, al ping-pong y al fútbol, construir y coleccionar miniaturas.

Acerca de DCE Ingeniería:
DCE S.A. es una empresa de ingeniería que se especializa en el diseño e instalación de Centros de Cómputos, Redes de Datos y Obras Eléctricas.  Diferenciándose de otras empresas de ingeniería que tienen un espectro más amplio de aplicaciones, ofrece soluciones para cada necesidad. Entre los principales clientes de DCE se destacan:  ARBA, Banelco, Prisma Medios de Pago, Volkswagen, Visa, Ministerio de Trabajo de la República Argentina, Aguas del Colorado, Banco Supervielle, NOSIS, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Siemens, Red Megatone, Esso Petrolera, Petroken, Cementos Avellaneda, Despegar.com, Ministerio del Interior, ADT Security Services, Securitas, Interbanking, Hospital Alemán, Via Bariloche, Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, AssistCard, Editorial Santillana, Hipódromo Argentino de Palermo, Hospital El Cruce, Grupo Piero, Acerbrag, Despegar, Infobae, Educ.ar, entre otros.
Las oficinas centrales de DCE Ingeniería se encuentran en Venezuela 3199 - Vicente López - Provincia de Buenos Aires - Argentina +54 11 6009-3000 / Bolivia +59 1 3 387-2637. Para más información www.dceingenieria.com  o en Twitter, YouTube, Facebook, LinkedIn, Instagram  y Google+. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.