Crecimiento personal sustentado por mis valores @SchmitzOscar #Coaching #VideoRecomendado


Los seres humanos a diferencia de otras especies necesitamos encontrarle sentido a la vida. Es esta una fuente de existencia. Cuando no la encontramos carece sentido seguir viviendo. En este péndulo de vivencias, recorremos espacios de sufrimiento.

Este sufrimiento es producido por mi ceguera, ignorancia e incompetencia. También en este sufrir está el no darme el derecho y la posibilidad de brillar, a dar todo mi potencial. Vivo por debajo de mi potencial intrapersonal, interpersonal y operacional ¿Dónde buscar?

Creer en mi luz interior, es creer en mis principios fundamentales, mis valores que son el sostén de mi existencia humana. No hay luz sin sombra. Reconocer y aceptar mis sombras me permite reflexionar como vivir con ellas. Como SER humano observo la realidad tal cual SOY, y esto es clave en esa danza de luz y sombra que me constituye e integra.





“Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus valores y que pueden soportar la luz del día. El contenido de tu carácter es tu elección. Día a día, lo que elijas, lo que pienses y lo que hagas será aquello en lo que te conviertas. Tu integridad es tu destino. Es la luz que guía tu camino”, Heráclito

Lea el artículo completo en:  http://www.oscarschmitz.com/2017/07/crecimiento-personal-sustentado-por-mis.html

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.