Header Ads

@CanalAR El futuro del dinero: etapas y desafíos de la economía digital - Matías Fainbrum | CanalAR

El futuro del dinero: etapas y desafíos de la economía digital - Matías Fainbrum | CanalAR Vivimos en una época de creciente libertad y accesibilidad global con una demanda de consumo que impulsa la innovación tecnológica, provocando rápidos cambios de estilo de vida en todo el mundo.

Los cálculos de la industria indican que las tasas de crecimiento de los pagos no monetarios en países desarrollados compensarán el crecimiento menos acelerado de las economías emergentes. Asimismo, el valor de los pagos no monetarios de todo el mundo tendrá un aumento promedio de 6% por año durante los próximo cuatro años. Entonces, ¿qué significa esto para los comerciantes en línea? Bueno, se calcula que la suma de 900 mil millones de dólares estará disponible durante la próxima década. Las empresas que puedan migrar del pago en efectivo al pago electrónico, brindar innovadores servicios de valor agregado y atender en forma efectiva a clientes sin cuentas bancarias y sub-bancarizados podrán beneficiarse de estas oportunidades.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.