Header Ads

@Unify reconocida como líder en comunicaciones unificadas y colaboración por Aragon Research

La designación de "Líder" reconoce las estrategias integrales de Unify alineadas con el rumbo de la industria

Buenos Aires, Argentina, mayo 2017: Unify, empresa de software y servicios de comunicación del Grupo Atos, acaba de ser reconocida como Líder de la industria de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la primera encuesta* sobre el sector realizada por el instituto Aragon Research.

Aragon, empresa de investigación y asesoramiento, especializada en orientar a las empresas en sus decisiones de tecnología y estrategia, examinó a 14 de los principales proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) para crear un análisis detallado de los proveedores más competentes de los mercados de voz, video, mensajería, comunicación y colaboración. Clasifica a los proveedores de UCC como Líderes, Innovadores, Competidores o Especialistas, analizando la estrategia, desempeño y alcance de una organización.

En el informe, Jim Lundy , autor y principal analista del instituto, observó que los puntos fuertes de Unify, ayudaron a consolidar su posición como líder en el sector. Él cita el conocimiento de la empresa en UCC con OpenScape, soluciones verticales para la industria, una vasta gama de opciones para implementación en la nube y, en particular, Circuit,  una fuerte plataforma ¨as a service¨.

"Circuit, plataforma de Colaboración Móvil de Unify, un componente clave del Digital Workplace de Atos, soporta mensajería, voz y video e incluye una perfecta integración con el OpenScape", señaló Lundy.
"Con su actual penetración empresarial con OpenScape, Unify se posiciona para definir el itinerario de actualización de los usuarios existentes."


Acerca de Unify
Unify es una de las principales empresas de software y servicios de comunicación del mundo, y ofrece soluciones integradas de comunicaciones y colaboración en todo el mercado global. Nuestros clientes varían en tamaño de 5 a más de 500 mil empleados. Nuestras soluciones unifican múltiples redes de voz, video y datos, conectando dispositivos y aplicaciones en una plataforma fácil de usar, que permite que los equipos interactúen de manera efectiva y eficiente, en cualquier momento y lugar. El resultado es una transformación de cómo la empresa se comunica y colabora, que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula el negocio, mejora la satisfacción de los empleados y aumenta el rendimiento. Unify tiene un fuerte legado de confiabilidad de producto, innovación, estándares abiertos y seguridad. Nuestras soluciones de comunicación OpenScape y Circuit ofrecen una experiencia de colaboración fluida y eficiente en cualquier dispositivo. Juntos, nuestro equipo global de expertos en comunicación unificada y colaboración y nuestros profesionales de servicio establecieron el estándar para una rica experiencia de comunicación y colaboración que faculta a los equipos a ofrecer mejores resultados. Unify es una empresa de Atos.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.