BreakFast CISO (008): Ciberseguridad antes y después del #Ransomware y Ciberataques corporativos @BeyondTrust @BlueLiv (Encuentros @CXO2CSO)



BreakFast CISO, brinda la oportunidad de analizar las tendencias, innovación y nuevos productos tecnológicos. Propone un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación. Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Orientado a: CISOs, CSOs, CTOs, Gerentes de Sistemas, Gerentes de Tecnologías, Gerentes de Seguridad, Líderes de Tecnología, Líderes de Seguridad Informática.

AGENDA 22/06/2017

.
09:00 - 09:15 :: Recepción & Networking

09:15 - 09:30 :: CiberSecurity & DigitalTransformation Trends 
Oscar Andrés Schmitz (www.oscarschmitz.com): Executive Mentoring & Coaching | Business Development | Evangelist . Director en www.CXO-Community.com

9:30 - 11:15 :: CiberSecurity Experience. Labs, demostración y presentación de un caso de estudio.
@BlueLiv: "Protección de su organización de los ciberdelitos con tarjeta de crédito"
Mario Cammisa (https://ar.linkedin.com/in/mariocammisa), Owner, Seguridad Informatica. Consultor en IT y Seguridad de la Información
Pablo Quirino (https://ar.linkedin.com/in/pablo-quirino-7833335), Consultor en Seguridad Informática

9:30 - 11:15 :: Compartir, Aprender e Inspirar 
Debate mesa redonda en referencia de la temática. Casos profesionales / Personales.

11:15 - 11:30 :: Cierre del Encuentro

.
ORGANIZAN

.
www.blueliv.com
SEGURIDAD INFORMATICA
www.cxo-community.com


.
AGENDA & INSCRIPCIÓN 

.

.
SOBRE EL ENCUENTRO

.





.
TE RECOMENDAMOS

.


.




.
RECUERDO FOTOGRÁFICO

.

.
PRÓXIMO ENCUENTRO

.

.

¿QUÉ ES CXO2CSO?

Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Puesto que cada uno de los integrantes del "CXO2CSO" somos frecuentemente agentes de cambio y estamos constantemente desarrollando, pensando o lidiando con un circulo vicioso o virtuoso de procesos y personas, podríamos imaginar que es una función no tan específia y más un puente entre esos objetivos del negocio y aquel habilitador o catalizador que permite desarrollar valor sostenido. No es fácil y lo sabemos!

Un aspecto importante del valor del "CXO2CSO" es la diversidad de los miembros y la flexibilidad que permite conexiones intersectoriales entre los mismos. "CXO2CSO" se conforma o se reestructura en cualquier momento de acuerdo a las necesidades y preferencias de los miembros, clientes y proveedores participantes de esta iniciativa.

De la misma manera, sabemos que cada integrante del "CXO2CSO" tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos So&CIOS relevantes con quienes trabajamos para todo lo antes dicho y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión.

El "CXO2CSO" ha identificado un proceso que de forma rápida y efectivamente conecta colegas CIOs, CSOs y CXO para el coaching de gestión cotidiano, la recolección e investigación de información crucial y para la toma de decisiones críticas. El equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado aborda con rapidez y efectividad las necesidades de cada CIO, CSO y CXO. Las interacciones directa con este nivel de profesionales hacen de este "CXO2CSO" único en la industria.

LINEAS DE CONTACTO:
Email: Jornadas@CXO-Community.com
Teléfono: +54 11 4181-2116
Próximos encuentros: http://cxo-community.eventbrite.com.
.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.