OMEN apoya a jugadores de eSports en Latinoamérica

Hafnet y Dash9 contarán con el patrocinio de OMEN by HP durante la Copa Latinoamericana 2017 del afamado videojuego League of Legends.

Argentina, 03 de mayo de 2017 – OMEN anunció el patrocinio oficial a dos de los equipos latinoamericanos líderes  en eSports: Hafnet y Dash9, quienes competirán en sus respectivas regiones por el primer lugar del Torneo de Clausura de la Copa Latinoamericana de League of Legends 2017, organizado por Riot Games desde mayo de este año.

Hafnet y Dash9 recibieron diez computadoras OMEN X de última generación para sus entrenamientos diarios. Además, OMEN aportó mejoras en cada Gaming House – lugar donde vive cada equipo en una comunidad-,  tales como la instalación de un laboratorio provisto con la tecnología más vanguardista para crear material audiovisual, así como ilustraciones decorativas de los jugadores convertidos en héroes de videojuegos.

"Los equipos OMEN están preparados para el campo de batalla al brindar a los gamers una experiencia inmersiva para dominar el juego. A través de este patrocinio creamos un ecosistema más robusto y competitivo para que Hafnet y Dash9 exploten al máximo su potencial."
Marcio Furrier, Personal Systems Marketing Manager – HP Inc. LATAM

Hafnet, basado en Santiago de Chile, participa en la Copa Latinoamericana Sur de League of Legends, y se conforma por jugadores de diferentes nacionalidades. Fue considerado como la revelación de 2016 y es el segundo favorito para la temporada del 2017. Actualmente cuenta con rosters de League of Legends, HearthStone y Overwatch.

"La alianza que hemos conseguido con OMEN para nosotros es un paso que nos permite avanzar como equipo, tanto en crecimiento a nivel institución como nivel de jugadores y objetivos, ya que a diferencia de otros patrocinadores, ellos están en los detalles para que el equipo realmente pueda ir un paso mas allá. La verdad que una marca de este calibre ingrese en los e-sports y de esta forma, ayuda al crecimiento y al avance de  los e-Sports en nuestra región."
Francisco Robin, Manager Hafnet eSports


Dash9 por su parte, participa en la Copa Latinoamericana Norte de League of Legends. Basados en México, el equipó fue fundado el 15 de marzo de 2012 con 9 integrantes colombianos para participar en eventos locales. Actualmente, gracias al progreso de la arena competitiva, cuenta con los mejores talentos emergentes, integrado por jugadores de Colombia, México, Perú, Argentina, Chile, entre otros.

"Estamos muy emocionados de empezar a trabajar de la mano con OMEN by HP y llevar el gaming latinoamericano a su maximo nivel, estamos convencidos que con el apoyo que OMEN by HP nos va a brindar, lograremos explotar nuestro maximo potencial".
Julián Goyeneche – GM Dash9 Gaming

La categoría OMEN es la nueva generación de computadoras desarrolladas por HP con gráficos increíbles, procesamiento de alta velocidad y sonido envolvente . Equipos como la Desktop OMEN X, y laptops como Omen 15 y Omen 17, ofrecen poderosas configuraciones e imponentes diseños, acompañados de accesorios únicos que brindan la atención al detalle necesaria para ir más allá de lo convencional. Con la presencia en Latinoamérica de un amplio portafolio, OMEN by HP, ofrece la potencia y el desempeño precisos para sastisfacer las exigencias de los profesionales a nivel mundial.
Podrás descargar imágenes de Dash9 y Hafnet a través de este link.
Acerca de HP
HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. Por medio de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, creamos experiencias sorprendentes. Puede obtener más información de HP Inc. en http://www.hp.com.
© 2016 HP Inc. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP Inc. se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP Inc. no se responsabilizará por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.