#JornadaH4ck3dUP Cibercrimen, Ciberterrorismo y Ciberseguridad @udepalermo @iciacorp @cgabrielrojas @uliman73 @CXOcommunity

La seguridad hoy tiene un sentido de inmediatez, flexibilidad y transfronteriza. Estos elementos impactan en las estrategias actuales de entrenamiento, prevención y acción utilizadas de los años ’80. Lamentablemente este es uno de los criterios de refuerzo en donde a pasos lentos estamos aprendiendo, en un contexto de crecimiento exponencial. ¿Cómo actualizamos las políticas, procesos y acciones concretas? ¿Cómo re-aprendemos a hacer seguridad? ¿Para qué es necesario un cambio?





Moderador: 
Oscar Schmitz: Ingeniero en Sistemas de Información (UTN), Director Ejecutivo en CXO Community, Magister Business Administration (MBA UCEMA), Coach Ontológico (ICEBA), docente en la Facultad de Ingeniería de la UP.

Disertantes:
  • Daniel Piazza: Experto en fraude Internacional Financiero. Director en ICIACorp. Trabajó como Director Regional en Investigaciones de AMEX.
  • Carlos Rojas: Comisionado Mayor en la Policía de la Ciudad.
  • Ulises Kandiko: Experto en ciberterrorismo, CEO & Founder GS2. exDirector de Seguridad en Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.
  • Oscar Mato: Abogado especialista Nuevas Tecnologías, Seguridad de la Información y Derecho Internacional. Trabajó como Auditor Seguridad Sistemas de Información en Inspectoría FAA.

Jornada H4CK3D SECURITY CONFERENCE
h4ck3d es una conferencia para mantenerse actualizado y al día con los aspectos más innovadores y relevantes de la seguridad informática.  Empresas líderes y expertos en ciberseguridad darán charlas relacionadas tanto con seguridad ofensiva como defensiva.
@CXOcommunity Jornadas Ejecutivas | Web: http://www.cxo-community.com/jornada
Facebook: https://www.facebook.com/cxocommunity | Twitter: https://twitter.com/cxocommunity

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.