IBM i 7.3: todo lo que tiene que saber

·       Autor de múltiples publicaciones de IBM y evangelizador de DB2, Hernando Bedoya participó de un webinar organizado por HelpSystems en el que repasó los detalles del último lanzamiento de la plataforma i y adelantó algunos de los próximos lanzamientos que tiene preparado IBM.
·       Además, resaltó a la seguridad, como una de las principales preocupaciones manifestadas por sus usuarios.

Buenos Aires, Argentina. Abril, 2017 - La compañía HelpSystems realizó un webinar en el que presentó la actualidad y el futuro de IBM i, de la mano del especialista en la plataforma, Hernando Bedoya. Autor de múltiples publicaciones de IBM y evangelizador de DB2, Bedoya compartió con los asistentes las principales tendencias, así como la actualidad y las novedades i.
Con más de 30 años de experiencia, Bedoya repasó los releases de la última década de IBM i y profundizó en los detalles y funcionalidades de 7.3, el último lanzamiento de la empresa. Además, adelantó un roadmap de software y hardware para los próximos 10 años, que demuestra que IBM seguirá apostando a la inversión y desarrollo de la plataforma.
A su vez, comentó acerca de las nuevas demandas de Negocio sobre los departamentos de IT, en un contexto de complejidad y rigurosas regulaciones. Su análisis sobre los miles de usuarios de la plataforma distribuidos en todo el mundo, reforzó los resultados publicados por HelpSystems en su Estudio Anual de Mercado de IBM i acerca de que la seguridad es una preocupación central.
"Nuestros clientes quieren una seguridad inteligente. Negocio le está pidiendo a IT que pueda decir quién, cuándo, dónde y qué fue lo que un usuario hizo. Las auditorías se han vuelto más exigentes y los gobiernos nos están pidiendo más seguridad en los datos, y nosotros debemos poder responder sobre eso", explicó Bedoya.
Por otra parte, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y recibir recomendaciones exclusivas para usuarios, entre las que se destacaron la utilización de nuevos lenguajes y herramientas de desarrollo que permitan modernizar la plataforma y hacerla evolucionar.
Para ver la grabación completa de la sesión "La mirada de un experto: El futuro de IBM i", haga click aquí
Acerca de HelpSystems
Cada día, más de 9 mil organizaciones alrededor del mundo confían en las soluciones y productos de HelpSystems para automatizar y simplificar la gestión de sus sistemas y redes, así como para controlar la seguridad de su información y proporcionar a sus equipos el acceso a la información que necesitan. Para necesidades críticas como automatización de procesos de IT y Negocio, seguridad de sistemas, mapeo de redes, administración de documentos y business intelligence, HelpSystems simplifica las tareas de IT y permite que las organizaciones operen de manera fluida. Conozca más en www.helpsystems.com.

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald's, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa: Florencia Puñal

Barcelona/04 Website: www.barcelona04.com


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.