¿Buscas trabajo o cambiar el que tenés?


Llega la feria laboral para jóvenes más grande del mundo
10.000 ofertas de trabajo y 200 empresas te esperan

¿Cuándo? 30 y 31 de mayo, de 10.00 a 19.00 hs
¿Dónde? La Rural – Pabellón Amarillo (Av. Sarmiento 2704 - Palermo)
¿Cuál es el objetivo del evento? Las empresas ofrecerán a los jóvenes un espacio de reclutamiento real para sus búsquedas laborales.
Los asistentes podrán participar de:
-Espacios destinados a talleres de asesoramiento en armado de CV, simulacro de entrevista y orientación vocacional ocupacional.
-Ciclo de conferencias y charlas motivacionales a cargo de las empresas participantes.
-Reuniones con representantes de importantes empresas

¿A quién está dirigido el evento? A jóvenes que quieran insertarse en el mercado laboral o quieran cambiar su trabajo actual. Se espera una asistencia de más de 60.000 personas. El evento es gratuito y al realizar la inscripción previa en https://expoempleojoven.buenosaires.gob.ar/usuarios/registro comenzás a formar parte de la base de reclutamiento de las empresas participantes para cubrir futuras búsquedas laborales.
Algunas empresas que participarán: Blue Star Group, Ninina, Arcor, Pampa Energía, HSBC, SAP, Farmacity, Coca-Cola, EXO, Mimo & CO, Mcdonalds, Banco Ciudad, Telefónica, Día %, Suizo Argentina, Banco Galicia, Navent entre otras.
Para Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, la edición 2017 de Expo Empleo Joven logró un nuevo record. "Este año, logramos duplicar la cantidad de empresas participantes, unas 200 compañías, en su mayoría pymes ofrecerán más de 10 mil oportunidades laborales. No se trata de pasantías sino de contratos de trabajo formales, que pasan por todos los niveles, desde administrativo y limpieza hasta tecnológicos". El crecimiento en el número de expositores y la mayor cantidad de puestos de trabajo representan "un síntoma de la mejor perspectiva económica" comentó.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.