Consejos para pedir un préstamo online


Resultado de imagen para logo mycredit
*Fuente: MyCredit
Según los datos del último Informe Monetario del Banco Central de la República Argentina, los préstamos personales aceleraron su ritmo de crecimiento interanual que pasó de rondar el 39% en enero a 42% en el último mes. Considerando el boom de los créditos, desde mediados de 2016 muestran una marcada recuperación acompañado de un alargamiento en el plazo de las financiaciones.
Continuando con ésta investigación, a la hora de solicitar un préstamo existen ciertos aspectos a tener en cuenta para que éste sea aprobado. Lo primero que se debe considerar es que las instituciones que brindan éste servicio examinan cuidadosamente las deudas actuales. Por éste motivo, es necesario eliminarlas primero. 
  • Reducí tus deudas
Esto, además de darte un parámetro de a qué cantidad podés aspirar, te ayudará a evaluar si realmente podés asumir un nuevo gasto. Antes de solicitar el préstamo, es aconsejable reducir las deudas así será más fácil que lo otorguen. Una buena forma de hacerlo es mantener bajos los saldos de las tarjetas de crédito y de ser posible pagarlas completamente.
  • Cuidá tu historial
El historial crediticio es otro factor importante que las instituciones de préstamos consideran cuando evalúan si una persona es apta para un nuevo crédito. Recordá que se encuentra disponible con el banco emisor de tu tarjeta de crédito. 
Así, al solicitar un préstamo, este patrón será cuidadosamente examinado y los hábitos de gastos evaluados para calcular la capacidad de pagar deudas. Un historial de pagos atrasados o falta de éstos mostraría una mala imagen.
  • Brindá información precisa
Otro aspecto a cuidar es proporcionar información detallada de los ingresos en la solicitud. Un error común en los formatos para pedir préstamos es la omisión de fuentes de ingresos extras: propinas, regalos, muebles e inmuebles.
Recordá siempre proporcionar información correcta. Durante el proceso se necesita prestar documentos que acrediten la veracidad de la información. Por eso, no es convenente proporcionar documentos que lo contradigan.
Acerca de MyCredit
Mycredit.com.ar pertenece al grupo Friendly Finance, que ofrece micropréstamos no bancarios a corto plazo a través de Internet. Con su amplia experiencia en los países nórdicos y en los mercados de Europa Central, proporciona un servicio excelente y rápido, además de ser más flexible que los bancos. Garantiza un servicio seguro y profesional prestado con los más altos estándares éticos y de negocios.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.