HP Inc. presenta poderosas experiencias de PC en CES 2017

Los clientes inspiran las nuevas PC convertibles para negocios y las pantallas curvas para “gaming”

Noticias destacadas:
  • EliteBook x360, la PC convertible empresarial más delgada del mundo,(1) ofrece duración prolongada de la batería, colaboración y seguridad

HP Inc. presentó en CES 2017 increíbles innovaciones de PC que cambiarán la manera como las personas interactúan con sus equipos.

"HP ha desarrollado un estado de innovación durante el año pasado y ese ímpetu continúa con grandes avances en nuestro portafolio de PCs que crean experiencias increíbles para los clientes, tanto para uso personal como para negocios”, afirmó Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “Al buscar continuamente la opinión de nuestros clientes, estamos cambiando la forma en como creamos y proporcionamos experiencias de cómputo”.

Para el trabajo, el hogar o el uso móvil, las PC premium de HP fueron diseñadas para superar las expectativas de los clientes acerca de lo que quieren lograr con sus dispositivos.

Entre los productos presentados, la disponibilidad para Argentina incluye:

  • HP EliteBook x360, la PC empresarial convertible más delgada del mundo,(1) combina un diseño delgado, liviano y poderoso, con las capacidades de colaboración de la HP EliteBook Folio, aunadas a  la seguridad y la durabilidad empresarialde la HP Elite. Ofrece la mayor duración de la batería del mundo en una convertible,(2) con hasta 16 horas y 30 minutos.(3) Sus capacidades de colaboración integradas mejoran la productividad y traen nueva vida a las reuniones con teclas específicas para conferencias, audio poderoso y una pantalla 4K UHD(4) de 13,3” de diagonal con Windows Hello(5) y que permite el uso de lápiz stylus.(6) Como parte de la familia HP Elite, las PCs más seguras y administrables del mundo,(7) la convertible empresarial incluye las últimas innovaciones, como HP Sure Start Gen3,(8) el único BIOS autorreparable del mundo, ahora con protección de memoria de tiempo de ejecución (SMM). También protege la oficina para el futuro con HP WorkWise,(9) la aplicación de smartphone para administración de PC más avanzada y la primera en ofrecer protección contra manipulación.(10)

Para obtener más información, vea el kit de prensa en línea para CES 2017 de la HP EliteBook x360

Otros productos anunciados durante CES 2017:

  • HP ENVY Curved All-in-One 34, la próxima edición de la premiada todo-en-uno curva más ancha del mundo,(11) ahora incluye más poder de cómputo para ofrecer experiencias multimedia inmersivas. La nueva todo-en-uno curva ofrece una pantalla con microborde de 34” de diagonal Ultra WQHD con certificación de color Technicolor,(12) que flota sobre una barra de sonido de cuatro altavoces integrada adaptada por Bang & Olufsen. Para uso durante la noche, la pantalla puede alternar con facilidad a un modo de baja luz azul para optimizar el confort de la vista y disfrutar una mejor noche de sueño.

  • Lanzada en agosto, la OMEN X by HP ahora está aproximando a los jugadores a sus mundos virtuales con la nueva pantalla curva OMEN X 35. Como la primera pantalla OMEN con tecnología NVIDIA® G-Sync™ las interrupciones de flujo y los retrasos nunca serán un problema, ya que las frecuencias de actualización más altas ofrecen una experiencia de juegos más natural y realista. La última pantalla curva de 35” de diagonal agregada a la línea OMEN ofrece un nivel de inmersión totalmente nuevo para jugadores que enfrentan enemigos en el campo de batalla o maniobran contra los competidores en las pistas de carrera.

Consulta el blog de HP@CES2017




Disponibilidad(13)
•          Se espera que la HP EliteBook x 360 esté disponible a fines de enero de 2017 con un costo estimado de $1,099 USD.

Acerca de HP
HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. Por medio de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, creamos experiencias sorprendentes. Puede obtener más información de HP Inc. en http://www.hp.com.

(1)      Basado en los competidores al 1/12/2016 con más de un millón de unidades anuales de convertibles no desmontables con el sistema operativo Windows Pro y la sexta o séptima generación de procesadores Intel® vPro™.
(2)      Basado en los competidores al 1/12/2016 con más de 1 millón de unidades anuales de convertibles no desmontables.
(3)      La duración de la batería MM14 con Windows 10 variará en función de diversos factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, las funciones inalámbricas y la configuración de la administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com para obtener detalles adicionales.
(4)      Se requiere contenido 4K de ultraalta definición (UHD) para ver imágenes en 4K UHD.
(5)      Algunos recursos, incluido Windows Hello, requieren hardware más avanzado. Consulte www.hp.com/go/windows10upgrade y www.windows.com/windows10upgrade. Se muestra el producto de prelanzamiento, sujeto a cambios. Las aplicaciones se venden por separado.
(6)      El lápiz stylus se vende por separado.
(7)      Basado en las capacidades de seguridad únicas y completas de HP sin costo adicional y la administración del Kit HP Manageability Integration de cada aspecto de una PC, lo que incluye el hardware, el BIOS y el software, usando Microsoft System Center Configuration Manager entre vendedores con ventas anuales de más de 1 millón de unidades a noviembre del 2016 en PC HP Elite con la séptima generación de procesadores Intel® Core®, gráficas integradas Intel® y WLAN Intel®
(8)      HP Sure Start Gen3 está disponible en los productos HP Elite equipados con procesadores de séptima generación de Intel®.
(9)      La aplicación HP WorkWise pronto estará disponible para descarga gratuita en la tienda de aplicaciones y en Google Play.
(10)   Basado en los principales competidores al 1º de noviembre de 2016 con recursos de seguridad, desempeño e impresión de PC administrados desde un smartphone.
(11)   Basado en la medición de la pantalla en diagonal de todo-en-uno para el consumidor al 10/10/16.
(12)   Se requiere contenido WQHD para ver imágenes Wide Quad HD.
(13)   Precios estimados al público en los Estados Unidos. Los precios actuales pueden variar.
Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y otros países.
NVIDIA, GeForce, Surround y el logotipo de NVIDIA son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y en otros países.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.